El color blanco desaparece en la previsualización y en el render

Juan Pablo Ruiz Maeso

to open-toonz--com...@googlegroups.com
 Hola que tal, le agradecería de antemano al que me pudiera informar del por qué desaparece el color blanco en la previsualización y en el render, no importando si es nivel vectorial o de imagen. Incluso al renderizar se integra un conteo de los fotogramas con el nombre de la escena, lo cual desconozco el por qué aparece. Muchas gracias.
Captura de pantalla (2).png
Captura de pantalla (3).png
Captura de pantalla (4).png

Néstor

to open-toonz--com...@googlegroups.com
Saludos, de momento se me ocurren dos opciones que puedes revisar:

1) Asegúrate de que el "botón amarillo con el ojo" en la ventana del X-sheet o la capa, esta activado. Este botón controla la visibilidad de las capas en el render, el de abajo de color naranja controla la visibilidad en el espacio de trabajo.

Capture.PNG

2) Selecciona el objeto en cuestión, a la izquierda en la barra de herramientas selecciona la que aparece de primero, llamada Animate (Animar). Luego si vas a la parte superior donde se ven las propiedades asegúrate de que tienes el valor que necesitas en el Eje Z. Todos los objetos estan presentes en un espacio tridimensional. Esta herramienta te permite moverlos de manera que no estén superpuestos, sino que uno este por encima  de otro, y por lo tanto visibles ante la cámara.

-Sobre el conteo de fotogramas y el nombre no estoy totalmente seguro, podrías enviar una captura? Se que cuando procesas una escena, la ventana del Preview (Previsualización) te muestra en la parte superior el nombre y un conteo de los fotogramas.