como repetir dibujos y no celdas

Animador en proceso

to OpenToonz - Comunidad en Español
quiero repetir dibujos pero si lo hago directamente copiando las celdas, estas no son individuales y sufren modificaciones al modificar la copia principal
como puedo copiar varios dibujos y repetirlos en la linea de tiempo y poder modificarlos cada uno independientemente?

Gabriel Gazzán (gab3d)

to OpenToonz - Comunidad en Español
Captura de pantalla 2023-09-30 221712.png

Gabriel Gazzán (gab3d)

to OpenToonz - Comunidad en Español
> Al utilizar esa opción solo me duplica el último dibujo (si hago una selección de todos los fotogramas que quiero repetir)

entonces:
Captura de pantalla 2023-09-30 222409.png
lo mismo, pero desde la Cinta de nivel. 👌

Gabriel Gazzán (gab3d)

to OpenToonz - Comunidad en Español
> Eso sí me funciona, pero en la línea de tiempo no me aparecen los fotogramas duplicados :(

No, claro, la Cinta de nivel es el lugar en donde ves y administrás todos los dibujos de un nivel, estén siendo expuestos en la planilla o no, por lo tanto el hecho de que los dupliques allí no dispara automáticamente que se expongan los nuevos dibujos en la planilla.
Los vas a tener que seleccionar a todos en la Cinta de nivel y arrastrar la selección hacia la Planilla o Línea de tiempo.

Sería útil que al duplicar varias celdas seleccionadas en la planilla se duplicaran todos ellos, pero actualmente no lo hace.
Quizás sería bueno que ingresaras un feature request en el GitHub de OpenToonz, pidiendo que agreguen esa característica al comando Duplicar en la Planilla.

Gabriel Gazzán (gab3d)

to OpenToonz - Comunidad en Español
> Gracias por la ayuda bro, haré lo que dices de pedir que agreguen una función así, optimizaria bastante el proceso de creación creo yo

Por nada, suerte!!