Ayuda con 24option cuenta demo

244 views
Skip to first unread message

erikc...@hotmail.com

unread,
Dec 26, 2014, 6:16:26 AM12/26/14
to opciones...@googlegroups.com
Queria comentar una duda, a alguien que lo este leyendo y me pueda decir, me creo una cuenta en 24option, vale sin dinero sin nada con 0 fondos (no se si esto es una cuenta demo o no), queria saber si una vez que hiciera el ingreso minimo de 250€, pasaria hacer una cuenta demo.
Y saber si podria invertir y retirar dinero en esa cuenta.

Muchas gracias!

isidoro vila

unread,
Dec 26, 2014, 8:40:12 AM12/26/14
to opciones...@googlegroups.com
erikc . tienes que hacer un depósito de 250€ para abrir una cuenta, luego a través del chat pides una cuenta Demo con el código VIDOP001, tu agente te abrirá la cuenta Demo, cuando pidas la Demo ppor el chat sigue las instrucciones que te digan.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

espectro...@gmail.com

unread,
Dec 26, 2014, 9:08:26 AM12/26/14
to opciones...@googlegroups.com
Primero debes crear una cuenta real depositando los 250€ y luego solicitas a tu gestor de cuenta una cuenta demo. El proceso no puede ser a la inversa.
Por supuesto podrás depositar y retirar dinero de tu cuenta real.

Un saludo

juan antonio vidal

unread,
Dec 27, 2014, 5:01:39 AM12/27/14
to opciones...@googlegroups.com
perdonar y cuanto es el deposito minimo para que te den bono?


El viernes, 26 de diciembre de 2014 12:16:26 UTC+1, erikc...@hotmail.com escribió:

erikc...@hotmail.com

unread,
Dec 27, 2014, 5:23:49 AM12/27/14
to opciones...@googlegroups.com
Vale muchas gracias a los dos! =D
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages