Queria comentar una duda, a alguien que lo este leyendo y me pueda decir, me creo una cuenta en 24option, vale sin dinero sin nada con 0 fondos (no se si esto es una cuenta demo o no), queria saber si una vez que hiciera el ingreso minimo de 250€, pasaria hacer una cuenta demo.
Y saber si podria invertir y retirar dinero en esa cuenta.
Muchas gracias!