FW: INDIGNACION EN EL PPC

El Jurista

to vmbe...@infovia.com.ar, vlad...@yahoo.com, tid...@hotmail.com, rba...@cantv.net, ramon.d...@infomed.sld.cu, mgarciad...@congreso.gob.mx, ma...@intelnet.net.gt, marcoe...@yahoo.com.mx, maga...@academiaderecho.com, lan...@ciudad.com.ar, juan.m...@uv.es, jsan...@telesat.com.co, jor...@icazalaw.com, civi...@yahoo.it, veroh...@hotmail.com, rham...@hotmail.com, nsa...@hotmail.com, montoy...@hotmail.com, ram...@hotmail.com, ghadi...@hotmail.com, dish...@hotmail.com, cynth...@hotmail.com, cynthyamory...@hotmail.com, gha...@hotmail.com, ariad...@hotmail.com, alexand...@yahoo.com.mx, vlad...@ec-red.com, rcol...@yahoo.es, upgf...@hotmail.com, opusm...@gmail.com, opusm...@googlegroups.com, oopus...@googlegroups.com, oopus...@gmail.com, oma...@gmail.com, mag...@gmail.com, mag...@googlegroups.com, nuria...@hotmail.com, jurisco...@googlegroups.com, jurisco...@gmail.com, jurisco...@groups.msn.com, derechosfu...@googlegroups.com, eljur...@yahoo.com.mx, docto...@hotmail.com, derechos...@googlegroups.com, derechos...@googlegropus.com

From:  "SE DESTAPA LA VERDAD" <toh...@yahoo.jp>
To:  "none" <fzy...@gmail.com>
Subject:  INDIGNACION EN EL PPC
Date:  Fri, 2 Jun 2006 19:58:13 -0500