Taller de Tarot Hermético / Nivel 1

Planeta 2013 Networks

Jun 24, 2024, 8:39:40 PMJun 24
to mundoho...@googlegroups.com, malinali_medic...@googlegroups.com, Ollin Aztlan, Tarot Hermético, enea...@googlegroups.com, holisti...@googlegroups.com, ceremoniafuegon...@googlegroups.com

Cartel-Tarot-Hermetico-julio-2024-final-final.jpg

Holístika México y el Centro de Estudios de Filosofía Hermética te invitan al

Taller de Tarot Hermético / Nivel 1

Impartido por

Gerardo Said y Rouse Sandoval Yei
Iniciamos en julio 2024
Todos los lunes de 19 a 21 hrs.
Aportación Mensual $ 650 m.n.

Modalidad Zoom y Presencial en Centro Naturista Pandora

José María Velasco 63 Bis, San José Insurgentes, Benito Juárez, 03900 Ciudad de México, CDMX, Mexico

GOOGLE MAPS : https://goo.gl/maps/LgP9AqTN2pBQo6jw7

TAROT HERMÉTICO

Un sendero para la profunda transformación del Hombre
Síntesis de la doctrina y enseñanzas de la Tradición Hermética, la Cábala Cristiana, la Alquimia y la Tradición Unánime y Filosofía Perenne en sus aspectos cosmogónicos, teúrgicos e iniciáticos es decir, la Gnosis Universal.

En este Taller aprenderás:

* Los principios y las leyes universales en las que está sustentada la Creación: Cosmos – Naturaleza – Ser Humano.

* El lenguaje sagrado que encierra las claves sobre la posible transformación de la psique del Ser Humano y las etapas sobre la realización de la Gran Obra Hermética.

* Entenderás un compendio de Ciencia Hermética que, a manera de imágenes y criptogramas meditante el TAROT guarda profundas relaciones sobre la Alquimia y la Astrología Clásica; así como la Cábala del Medioevo.

* Obtendrás una referencia plena de sabiduría sobre los grandes misterios de las religiones Cristiana, Musulmana y Hebrea. Cada lámina en los Arcanos Mayores es una secuencia de 22 estancias(etapas) que nos muestra de manera gráfica, la metáfora sobre el camino Iniciático que el Hombre debe introspectar y revelar en su vida para descubrir sus misterios y proyectar la luz que lleva dentro de sí y lograr el vínculo consciente con las Fuerzas del Espíritu.

.

OBJETIVOS:

– Una introducción al modelo psicológico del hombre a través del conocimiento y meditaciones prácticas de los arquetipos y símbolos de los Arcanos Mayores del Tarot.

– Incorporar a la vida diaria, con la metodología del seminario y los Arcanos Mayores una serie de conocimientos herméticos, fundamentos filosófico religiosos y disciplinas psico-físicas que permitan restablecer y aumentar el contacto y la armonía entre los cuatro cuerpos del hombre: físico, emocional, intelectual y espiritual.

– Introducirse en tener de manera gradual experiencias de manera consciente sobre otras percepciones y niveles de sí mismo.
– Una introducción al manejo de las energías psíquicas en contacto con el modelo del Universo Multidimensional.

.

MÉTODO:

– Meditación y visualización sobre los Arcanos Mayores del Tarot, con la Guía y Métodos de Escuelas Iniciáticas.

– Estudio y exposición de documentos y fuentes tradicionales sobre historia de las religiones, ciencia y filosofía hermética, astrología clásica y cábala hebrea.

– Ejercicios prácticos de Oración, cantos y meditación de Tradiciones Sagradas.

The Rider Tarot Deck / Baraja de Tarot: Waite, Arthur Edward.

.

TAROT HERMÉTICO – ENSEÑANZA UNIVERSAL

[...]

Se trata de un Sistema Integral de Arte, Ciencia y Espiritualidad, realizado por sabios y alquimistas del Medioevo Temprano (S.IX y X) constructores de las Catedrales Góticas Europeas, quienes guardaron bajo su lenguaje y símbolos la transformación integral del hombre y la metodología de operación de loscuerpos en un nivel psicológico y fisiológico.

Sistema que revela ante los ojos del sincero buscador del Oro de los Filósofos, el sentido inequívoco delas claves para acceder a otros niveles de Consciencia.

INVITA Y COORDINADO POR EL

CÍRCULO DE ESTUDIOS DE FILOSOFÍA HERMÉTICA

CEFHER

Grupos de Estudio de Tarot, Kabalah y Filosofía Hermética en México y fundado por Gerardo Said y Ruse Sandoval.

Conformamos un espacio y círculo de encuentro filosófico y fraternal para compartir información esencial sobre nuestros estudios herméticos a partir de intercambiar temas, libros, documentos y conocimiento relacionado con el Tarot Hermético, la Kábalah Clásica, la Gnosis, la Filosofía Perene, la Historia y el Hermetismo.

Todas las clases y bibliografía estarán cada semana en la reserva de CEFHER en Red Holistika.

.

TESTIMONIOS DE ALUMNOS  de TAROT HERMÉTICO

«Rouse y Gerardo, no tengo palabras para agradecer lo compartido, en la búsqueda de conocerme y entenderme, esta ha sido la herramienta más completa y valiosa que he encontrado, trabaja a todos los niveles y he podido tener transformaciones importantes, Gracias por la sabiduría que en cada clase entregan». Leticia.

.

«Llevo 12 años buscando orientación y dar respuesta a mis interrogantes sobre la vida, en ese transcurso llegaron muchos destellos de espiritualidad, tuve caos en mi vida hace 5 años, más aprendizajes y lecciones de vida, después como cascada llegaron más destellos de luz, pero mi brújula aún no señalaba a dónde o cómo dirigir mi estadía; como gotitas de lluvia fresca y abundante llegó filosofía hermética, y con ella paso a paso he ido dando avances pequeños pero seguros, mi transformación o terasmutacion es ahora con amor y conciencia, es una puerta que abre luz y conocimiento para explicarte y encontrar las respuestas que no hallas, y redireccionar tu vida, mi agradecimiento a Rouse y Said por su guía.» Con admiración y respeto Juanita

.

«He aprendido a auto observarme a escuchar a las respuestas y soluciones de mi guía interno para sanar mente y cuerpo y así continuar por el sendero de la liberacion y felicidad, gracias Said y Rouse». Maru

.

«Yo AnnEvelyn, muchas veces me pregunté para que estoy aquí? o que hago en esta vida?, cual es mi misión de vida? en Tarot hermético me dio las respuestas.

Como un Loco no tenía rumbo fijo, y paso a paso meditando en cada Arcano descubro y honro mi misión en esta vida». Gracias Said, Gracias Rouse por su dedicación y sus enseñanzas.

.

INSTRUCTORES

Rouse Sandoval Yei Koatl Malinalli
Co Fundadora de CEFHER e Instructora de Tarot Hermético
Guardiana de la Carpa Roja – Zihua Tlatlauhki
Guardiana del Círculo de Mujeres Ollin Zihua
Guardiana del Círculo de Hombres y Mujeres Ollin Tlaka Zihua
Coordinadora de Talleres y Cursos en Holístika México
Coordinadora de Talleres, Conferencias y Cursos en el Centro de Estudios de Filosofía Hermética (CEFHER)
Relaciones Públicas de Mundo Holístiko TV – Radio Web

Mail: rocio...@hotmail.com / WatsApp 55 1663 9837
Web: https://holistikamexico.org/

.

Gerardo Zipaktli Said. Terapeuta y Comunicador.

Funda y Dirige Holistika Mexico. Academia Foro Terapia y Comunidad.

Red Academica y Foro Cultural:

Director del Colegio de Medicina Integrativa y Salud Holistika

Funda Calli Mexhiko Grupo Cultural

Director  de Malinalli Colegio de Medicina Tradcional

Co Fundador del Colegio Ananda Ayurveda México

Director del Colegio Reiki Mikao Usui

Director del Colegio de Psicología Transpersonal

Co Fundador de CEFHER El Circulo de Estudios de Filosofía Hermética

Director del Colegio Huan Di Nei Jing – Acupuntura y Medicina Tradicional China

Mundo Holístiko plataforma Interactiva en Medios Digitales Tv – Radio – Magazine y Web.

Red Holistika Red Social y Reservorio de nuestros programas y academia.

Vincula y articula personas y organizaciones: .

Coordina los Diplomados:  Medicina Tradicional, el Diplomado de Medicina

Tradicional Hindú Ayurveda, el Diplomado de Medicina China y

el Diplomado de Toltekidad cada uno con sus propios colegios. Todos con validez SEP.

Consejero de varios organizaciones civiles:

Comision Nacional de Paz

Red Cumbre Global de Cultura de Paz

Tlahtokan Mexica del Valle del Anahuac entre otras.

.

www.holistikamexico.org
www.mundoholistiko.com
www.redholistika.org
www.TlahtokanMexica.mx

Páginas de Facebook

@callimexhiko, @gerardosaid2013, @mundoholistikotv, @holistikamexico
gerard...@planeta2013.com

Cel 55 6804 4830

.

INFORMACIÓN GENERAL

INSTRUCTORES DE TAROT HERMÉTICO

Informes con Rouse Sandoval Yei

Coordinadora de CEFHER

Alumnos Nacionales $ 650 mn

Alumnos Internacionales
Pago por Pay Pal USD $40
https://www.paypal.me/rousesandovalyei

Informes e Inscripción con Rouse Sandoval Yei al

https://wa.me/5215516639837

CEFHER forma parte de la Red Académica de

Bienvenidos todos,,,

www.holistikamexico.org