Poleron perdido

4 views
Skip to first unread message

paulina valdebenito

unread,
Jun 5, 2012, 10:23:58 AM6/5/12
to Old Gabs Hockey, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com
Niñas se me quedo ayer en entrenamiento, colgado en la baranda del country, un poleron asi como medio impermeable, negro con unos bordes fucsia :( porfa alguien lo tomo o escucho q alguien lo recogio? me encanta :( Gracias!

--
Paulina Valdebenito
Diseñadora Industrial

josefa oportus foster

unread,
Jun 6, 2012, 5:46:43 PM6/6/12
to mail oldgabs

yo lo encontré!! pero lo guardó la pame, pideselo a ella

Date: Tue, 5 Jun 2012 10:23:58 -0400
Subject: Poleron perdido
From: paul...@gmail.com
To: oldgab...@gmail.com; og...@googlegroups.com; og...@googlegroups.com
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages