Gracias por incluirme en la lista.........NO SE MOLESTEN!!!!!!!!!!
_________________________________
M. Victoria Delpiano V.
Medico Veterinario
Veterquimica S.A
Camino a Melipilla 5641, Casilla 81,Cerrillos
Santiago, CHILE
Of: 3844126
Cel: 8-2097347 (entel)vdel...@veterquimica.cl
--- El jue, 11/24/11, Martin Rodriguez Ducaud <marti...@gmail.com> escribió:
> eeso po!!las espero con tooodas las
> ganas mañana! la que llega con el accesorio mas original
> se lleva premio!( el anillo de la pala no
> califica)un beso!
Enviado desde mi iPhone
Sent from my BlackBerry® wireless device
-----Original Message-----
From: marti...@gmail.com
Date: Fri, 25 Nov 2011 15:54:22
To: <og...@googlegroups.com>; <og...@googlegroups.com>; <og...@googlegroups.com>
Subject: Re: Seven Interno OldGabs!
Hooola chiquillas! Confirmada la parrilla! Lleven 2500 para unas ricasss hamburguesas!
Slds!
Un abrazo a todas lo pase muy bien!! Sent from Yahoo! Mail on Android |
Franci
Sent from my BlackBerry® wireless device
-----Original Message-----
From: gabi.go...@gmail.com
Date: Sat, 26 Nov 2011 15:43:25
To: <og...@googlegroups.com>; <og...@googlegroups.com>
Cc: <og...@googlegroups.com>; <chic...@hotmail.com>; <camiga...@gmail.com>; <pame....@gmail.com>
Subject: Re: Seven Interno OldGabs!
Martín manda tus datos para que te depositen
Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel PCS
From: Catalina Guzman <cat...@gmail.com>
Sender: og...@googlegroups.com
Date: Sat, 26 Nov 2011 12:33:13 -0300
To: og...@googlegroups.com<og...@googlegroups.com>
ReplyTo: og...@googlegroups.com
Cc: og...@googlegroups.com<og...@googlegroups.com>; og...@googlegroups.com<og...@googlegroups.com>; og...@googlegroups.com<og...@googlegroups.com>; chic...@hotmail.com<chic...@hotmail.com>; camiga...@gmail.com<camiga...@gmail.com>; pame....@gmail.com<pame....@gmail.com>
Subject: Re: Seven Interno OldGabs!
Hola, quería saber a quien le tengo que depositar... No tengo problema con eso
Saludos !
Enviado desde mi iPhone
El 26-11-2011, a las 5:11, Victoria Delpiano <veteri...@yahoo.com <mailto:veteri...@yahoo.com> > escribió:
Por supuesto que las que dijeron que iban y no le avisaron a martin a tpo que no iban tienen que pagar su cuota. Minimo. Creo que la cortesia va implicita en este caso.
Un abrazo a todas lo pase muy bien!!
Sent from Yahoo! Mail on Android
----------------
From: Martin Rodriguez Ducaud <marti...@gmail.com <mailto:marti...@gmail.com> >;
To: <og...@googlegroups.com <mailto:og...@googlegroups.com> >;
Cc: og...@googlegroups.com <mailto:og...@googlegroups.com> <og...@googlegroups.com <mailto:og...@googlegroups.com> >; og...@googlegroups.com <mailto:og...@googlegroups.com> <og...@googlegroups.com <mailto:og...@googlegroups.com> >; Maca Liu <chic...@hotmail.com <mailto:chic...@hotmail.com> >; Cami Garcia <camiga...@gmail.com <mailto:camiga...@gmail.com> >; Pame Onetto <pame....@gmail.com <mailto:pame....@gmail.com> >;
Subject: Re: Seven Interno OldGabs!
Sent: Sat, Nov 26, 2011 2:47:43 AM
jajaja ustedes son las motivadas que lo hicieron choro! espero que lo hayan pasado bien!
sobre la plata...
compre pensando en 33 que confirmaron, mas toño y yo, cada uno 2.000, lo que hacia los $68.000, ahora revisando en mi casa, solo me pagaron 23 personas,$46.000(contandome) asique faltan $22.000, nose como lo podemos hacer... pagaron todas? algunas que no fueron dijeron que tmb pagaban?
Saludos!! y hasta la old gabs night!
El 25 de noviembre de 2011 23:39, Camila <camila...@gmail.com> escribió:
Gracias!!!
Enviado desde mi iPhone
El 25-11-2011, a las 23:01, Francisca Micolich <franmi...@hotmail.com> escribió:
Se pasó, muy bueno!! Graacias martin!
Grande equipo rojo! Jajaja
NOS VEMOS EL PROXIMO VIERNES EN LA ULTIMA OLD GABS NIGHT DEL AÑO! Todos los detalles en el evento de facebook... Pala, podi poner tu casa alfinal?
Besos!
Fanfi
Enviado desde mi iPhone
El 25/11/2011, a las 22:51, gabi.go...@gmail.com escribió:
Martín!!!!
Mil gracias x todo! Estuvo muy entretenido!!! Bkn la motivación!!
Besos a todas!!!
Nos vemos!
Gabi G
Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel PCS
----------------
From: gabi.go...@gmail.com
Date: Fri, 25 Nov 2011 19:42:45 +0000
To: Old Gabs<og...@googlegroups.com>; <og...@googlegroups.com>; Martin Rodriguez D<marti...@gmail.com>; <og...@googlegroups.com>; Maca Liu<chic...@hotmail.com>; Cami Garcia<camiga...@gmail.com>; Pame Onetto<pame....@gmail.com>
ReplyTo: gabi.go...@gmail.com
Subject: Re: Seven Interno OldGabs!
No hay físico... Hay q llegar a las 20.45 aprox para organizarnos bn
Besos!!
Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel PCS
----------------
From: Catalina Alarcón Parr <cati...@hotmail.com>
Sender: og...@googlegroups.com
Date: Fri, 25 Nov 2011 09:19:20 -0800
To: <og...@googlegroups.com>; <og...@googlegroups.com>; Martin Rodriguez D<marti...@gmail.com>; <og...@googlegroups.com>
ReplyTo: og...@googlegroups.com
Subject: RE: Seven Interno OldGabs!
motivadooooo
--
Catalina A. Alarcón Parr
Periodista
Emol
(02) 956-2965
08-3401010
----------------
From: flor...@hotmail.com
To: og...@googlegroups.com; marti...@gmail.com; og...@googlegroups.com; og...@googlegroups.com
Subject: RE: Seven Interno OldGabs!
Date: Fri, 25 Nov 2011 16:09:05 +0000
Graaannde Martiinn!!!
Florencia Thorkelsen
----------------
Date: Fri, 25 Nov 2011 08:03:53 -0800
From: veteri...@yahoo.com
Subject: Re: Seven Interno OldGabs!
To: og...@googlegroups.com; marti...@gmail.com; og...@googlegroups.com; og...@googlegroups.com
yap bkn!
le avisaré al parrillero entonces! :P
besos
_________________________________
M. Victoria Delpiano V.
Medico Veterinario
Veterquimica S.A
Camino a Melipilla 5641, Casilla 81,Cerrillos
Santiago, CHILE
Of: 3844126
Cel: 8-2097347 (entel)
vdel...@veterquimica.cl
----------------
-----Original Message-----
From: francisca micolich <franmi...@hotmail.com>
Date: Fri, 2 Dec 2011 19:50:04
To: <og...@googlegroups.com>; <og...@googlegroups.com>
Cc: <og...@googlegroups.com>; <gabi.go...@gmail.com>; <chic...@hotmail.com>; <camiga...@gmail.com>; <pame....@gmail.com>
Subject: RE: Old Gabs Night
Ya shiquillas, hice todas las moviidas, asi que en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi direccion es Foresta Oriente 11940 casa 10 .
Si suben por general blanche o camino el alba, tienen q llegar hasta san ramon ( una antes que san carlos de apoquindo) y doblar a la derecha y seguiir hasta llegar a una copec, y ahi esta mi calle!
Me llaman a mi cel cualquier cosa : 9 4897458 !
Looooos vimooos!!
Acuerdense de traer sus bebestibles y alguna cosa pa picotear.. yo igual tengo unas bebidas y cosas pa comer que sobraron del viernes pasado...
Francisca Micolich Vergara
----------------
Gabriela Downey Saldivia
9.2184448
Enviado desde mi iPhone