Seven Interno OldGabs!

7 views
Skip to first unread message

Martin Rodriguez Ducaud

unread,
Nov 24, 2011, 9:28:17 PM11/24/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com
Hola! como estan!? supongo que con todas las pilas para mañana! Las esperamos un cuarto para las 9! para así poder jugar todos los partidos!

los equipos son los siguientes!( las quisimos mezclar para que se conozcan mas entre ustedes y toodo eso jaja. tratamos de hacerlo lo mas parejo posible)
Blanco
maca
Carlita
cami D
Vicky D
cata Guzman
Marti
jose oportus
maca imbarack

Rojo
wela
Pala
nati O
Pauli
jose y
flo(19)
fanfi
ale zavala

Azul
gabi g
Gabi D
Cata(1a)
Pipas
Rafa
Maite
cata hermosilla
javi aguirre

Amarillo
franci
jose B
Cami Garcia
Flo Tork
Carito
java
maca olalla
feña(19)

El sistema va a ser, todos contra todos, y después los dos con mas puntaje y los dos con menos para sacar puestos!
Los partidos van a durar 10 min  y  entre partidos van a tener 3 minutitos!

Sobre las hamburguesas, esta un poco complicado, el pwcc no nos quiere prestar la parrilla, hoydia estuve hablando y haciendo la pata y a las 12 de mañana nos dan una respuesta, de ser positiva, cada tiene que lleva $2500 y yo en el dia compro todo, sino, cada una lleva una cosa y hacemos una convivencia ( se aceptan sugerencias) jaja

eeso po!!
las espero con tooodas las ganas mañana! la que llega con  el accesorio mas original se lleva premio!( el anillo de la pala no califica)
un beso!


--
Martin Rodriguez D.
94586768

Fernanda Peñaloza R

unread,
Nov 24, 2011, 9:30:32 PM11/24/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com

Gracias por incluirme en la lista.........
NO SE MOLESTEN!!!!!!!!!!

Martin Rodriguez Ducaud

unread,
Nov 24, 2011, 9:37:47 PM11/24/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com
Sooorrry! me condorie! Fefi love, vas en el equipo Rojo!


El 24 de noviembre de 2011 23:30, Fernanda Peñaloza R <fek...@gmail.com> escribió:

Gracias por incluirme en la lista.........
NO SE MOLESTEN!!!!!!!!!!



gabi.go...@gmail.com

unread,
Nov 24, 2011, 9:40:09 PM11/24/11
to Old Gabs, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com
Q motivado!!!!!!!!!!
Me encantó!!!
Nos vemos mañana!!!!!
Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel PCS

From: Martin Rodriguez Ducaud <marti...@gmail.com>
Date: Thu, 24 Nov 2011 23:37:47 -0300
Subject: Re: Seven Interno OldGabs!

Camila Pareja

unread,
Nov 24, 2011, 10:02:16 PM11/24/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com
Jajajajaj eereeesss bueeenoooo
Nos vemos mañana a reir muchoooo
GO ROJOOO

Sent from my iPhone

Victoria Delpiano

unread,
Nov 24, 2011, 10:07:17 PM11/24/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com
La rajaaaa que entrete!
Nos vemos mañana
Saludos a todas!!


_________________________________
M. Victoria Delpiano V.
Medico Veterinario
Veterquimica S.A
Camino a Melipilla 5641, Casilla 81,Cerrillos
Santiago, CHILE
Of: 3844126
Cel: 8-2097347 (entel)vdel...@veterquimica.cl

--- El jue, 11/24/11, Martin Rodriguez Ducaud <marti...@gmail.com> escribió:

> eeso po!!las espero con tooodas las


> ganas mañana! la que llega con  el accesorio mas original
> se lleva premio!( el anillo de la pala no

> califica)un beso!

Francisca Micolich

unread,
Nov 24, 2011, 10:12:35 PM11/24/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com
Go rojo! Motivadisimoo!!!
Nos vemoooos!!

Enviado desde mi iPhone

Natalia Palacios

unread,
Nov 25, 2011, 7:19:05 AM11/25/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com
jajja martin buenisimo!!...y obio que mi anillo vale jajaja es el accesorio mas bakan que tengo!
vamos equipo rojo que dejamos la pata!!!!
PALA

consuelo lopez de maturana garrido

unread,
Nov 25, 2011, 8:02:26 AM11/25/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com
que entreteee, pasenlo BKN!. yo toy full estudio!

besos


Date: Fri, 25 Nov 2011 09:19:05 -0300

Subject: Re: Seven Interno OldGabs!

marti...@gmail.com

unread,
Nov 25, 2011, 10:54:22 AM11/25/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com
Hooola chiquillas! Confirmada la parrilla! Lleven 2500 para unas ricasss hamburguesas!
Slds!

From: Martin Rodriguez Ducaud <marti...@gmail.com>
Date: Thu, 24 Nov 2011 23:28:17 -0300
Subject: Seven Interno OldGabs!

Franci Liu

unread,
Nov 25, 2011, 10:56:16 AM11/25/11
to marti...@gmail.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com
Yujuuu que rico! Bacaaan seco martin !
Nos vemoss

Sent from my BlackBerry® wireless device

-----Original Message-----
From: marti...@gmail.com
Date: Fri, 25 Nov 2011 15:54:22
To: <og...@googlegroups.com>; <og...@googlegroups.com>; <og...@googlegroups.com>
Subject: Re: Seven Interno OldGabs!

Hooola chiquillas! Confirmada la parrilla! Lleven 2500 para unas ricasss hamburguesas!
Slds!

Victoria Delpiano

unread,
Nov 25, 2011, 11:03:53 AM11/25/11
to og...@googlegroups.com, marti...@gmail.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com
yap bkn!
le avisaré al parrillero entonces! :P
besos
 
_________________________________
M. Victoria Delpiano V.
Medico Veterinario

Veterquimica S.A
Camino a Melipilla 5641, Casilla 81,Cerrillos
Santiago, CHILE
Of: 3844126
Cel: 8-2097347 (entel)


De: Franci Liu <paulita...@hotmail.com>
Para: "marti...@gmail.com " <marti...@gmail.com>; "og...@googlegroups.com " <og...@googlegroups.com>; "og...@googlegroups.com " <og...@googlegroups.com>; "og...@googlegroups.com " <og...@googlegroups.com>
Enviado: Viernes, noviembre 25, 2011 12:56 P.M.
Asunto: Re: Seven Interno OldGabs!

Florencia Thorkelsen

unread,
Nov 25, 2011, 11:09:05 AM11/25/11
to og...@googlegroups.com, marti...@gmail.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com
Graaannde Martiinn!!!

 
Florencia Thorkelsen



Date: Fri, 25 Nov 2011 08:03:53 -0800
From: veteri...@yahoo.com

Subject: Re: Seven Interno OldGabs!

Catalina Guzman

unread,
Nov 25, 2011, 11:19:41 AM11/25/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, marti...@gmail.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com
Estoy enferma así q no voy a poder ir sorry x avisar tan tarde ,., pasenlo bacán besos!!

Enviado desde mi iPhone

Catalina Alarcón Parr

unread,
Nov 25, 2011, 12:19:20 PM11/25/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, Martin Rodriguez D, og...@googlegroups.com
motivadooooo

 --
Catalina A. Alarcón Parr
Periodista
Emol
(02) 956-2965
08-3401010


Subject: RE: Seven Interno OldGabs!
Date: Fri, 25 Nov 2011 16:09:05 +0000

gabi.go...@gmail.com

unread,
Nov 25, 2011, 2:42:45 PM11/25/11
to Old Gabs, og...@googlegroups.com, Martin Rodriguez D, og...@googlegroups.com, Maca Liu, Cami Garcia, Pame Onetto
No hay físico... Hay q llegar a las 20.45 aprox para organizarnos bn
Besos!!
Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel PCS

From: Catalina Alarcón Parr <cati...@hotmail.com>
Date: Fri, 25 Nov 2011 09:19:20 -0800

gabi.go...@gmail.com

unread,
Nov 25, 2011, 8:51:54 PM11/25/11
to Old Gabs, og...@googlegroups.com, Martin Rodriguez D, og...@googlegroups.com, Maca Liu, Cami Garcia, Pame Onetto
Martín!!!!
Mil gracias x todo! Estuvo muy entretenido!!! Bkn la motivación!!
Besos a todas!!!
Nos vemos!
Gabi G
Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel PCS

Date: Fri, 25 Nov 2011 19:42:45 +0000
Subject: Re: Seven Interno OldGabs!

No hay físico... Hay q llegar a las 20.45 aprox para organizarnos bn
Besos!!
Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel PCS

From: Catalina Alarcón Parr <cati...@hotmail.com>
Date: Fri, 25 Nov 2011 09:19:20 -0800

constanz...@gmail.com

unread,
Nov 25, 2011, 8:58:56 PM11/25/11
to og...@googlegroups.com, Old Gabs, Martin Rodriguez D, og...@googlegroups.com, Maca Liu, Cami Garcia, Pame Onetto
Siiiii!!!! Gracias!! Estuvo muy entrete y rico el asadito dp!!
Besos!! :)
Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel PCS

Date: Sat, 26 Nov 2011 01:51:54 +0000

Francisca Micolich

unread,
Nov 25, 2011, 9:01:26 PM11/25/11
to og...@googlegroups.com, Old Gabs, og...@googlegroups.com, Martin Rodriguez D, og...@googlegroups.com, Maca Liu, Cami Garcia, Pame Onetto
Se pasó, muy bueno!! Graacias martin!
Grande equipo rojo! Jajaja

NOS VEMOS EL PROXIMO VIERNES EN LA ULTIMA OLD GABS NIGHT DEL AÑO! Todos los detalles en el evento de facebook... Pala, podi poner tu casa alfinal?

Besos!

Fanfi

Enviado desde mi iPhone

Camila

unread,
Nov 25, 2011, 9:39:08 PM11/25/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, Old Gabs, og...@googlegroups.com, Martin Rodriguez D, Maca Liu, Cami Garcia, Pame Onetto
Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone

Martin Rodriguez Ducaud

unread,
Nov 25, 2011, 9:47:43 PM11/25/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, Maca Liu, Cami Garcia, Pame Onetto
jajaja ustedes son las motivadas que lo hicieron choro! espero que lo hayan pasado bien!

sobre la plata... 
compre pensando en  33 que confirmaron, mas toño y yo, cada uno 2.000, lo que hacia los $68.000, ahora revisando en mi casa, solo me pagaron 23 personas,$46.000(contandome) asique faltan $22.000, nose como lo podemos hacer... pagaron todas? algunas que no fueron dijeron que tmb pagaban?

Saludos!! y hasta la old gabs night!

Victoria Delpiano

unread,
Nov 26, 2011, 3:11:35 AM11/26/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, chic...@hotmail.com, camiga...@gmail.com, pame....@gmail.com


Por supuesto que las que dijeron que iban y no le avisaron a martin a tpo que no iban tienen que pagar su cuota. Minimo. Creo que la cortesia va implicita en este caso.

Un abrazo a todas lo pase muy bien!!

Sent from Yahoo! Mail on Android

Subject: Re: Seven Interno OldGabs!
Sent: Sat, Nov 26, 2011 2:47:43 AM

Catalina Guzman

unread,
Nov 26, 2011, 10:33:13 AM11/26/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, chic...@hotmail.com, camiga...@gmail.com, pame....@gmail.com
Hola, quería saber a quien le tengo que depositar... No tengo problema con eso
Saludos !

Enviado desde mi iPhone

gabi.go...@gmail.com

unread,
Nov 26, 2011, 10:43:25 AM11/26/11
to Old Gabs, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, Maca Liu, Cami Garcia, Pame Onetto

Martin Rodriguez Ducaud

unread,
Nov 26, 2011, 11:59:18 AM11/26/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com
Gracias! las que no me pudieron pagar, aquí les dejo mis datos: 

Cuenta vista
Banco de chile
Rut: 17.355.487-7
Nr: 071480775705
Martin Rodriguez Ducaud

Franci Liu

unread,
Nov 26, 2011, 6:25:13 PM11/26/11
to gabi.go...@gmail.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, chic...@hotmail.com, camiga...@gmail.com, pame....@gmail.com
Gabi! Tu calculai cuanto falta de primera? Veamos cuanto mas tiene que pagar cada una y el viernes lo llevamos!!

Franci

Sent from my BlackBerry® wireless device

-----Original Message-----
From: gabi.go...@gmail.com
Date: Sat, 26 Nov 2011 15:43:25
To: <og...@googlegroups.com>; <og...@googlegroups.com>
Cc: <og...@googlegroups.com>; <chic...@hotmail.com>; <camiga...@gmail.com>; <pame....@gmail.com>
Subject: Re: Seven Interno OldGabs!

Martín manda tus datos para que te depositen
Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel PCS


Hola, quería saber a quien le tengo que depositar... No tengo problema con eso
Saludos !

Enviado desde mi iPhone

El 26-11-2011, a las 5:11, Victoria Delpiano <veteri...@yahoo.com <mailto:veteri...@yahoo.com> > escribió:


Por supuesto que las que dijeron que iban y no le avisaron a martin a tpo que no iban tienen que pagar su cuota. Minimo. Creo que la cortesia va implicita en este caso.
Un abrazo a todas lo pase muy bien!!


Sent from Yahoo! Mail on Android




----------------
From: Martin Rodriguez Ducaud <marti...@gmail.com <mailto:marti...@gmail.com> >;
To: <og...@googlegroups.com <mailto:og...@googlegroups.com> >;
Cc: og...@googlegroups.com <mailto:og...@googlegroups.com> <og...@googlegroups.com <mailto:og...@googlegroups.com> >; og...@googlegroups.com <mailto:og...@googlegroups.com> <og...@googlegroups.com <mailto:og...@googlegroups.com> >; Maca Liu <chic...@hotmail.com <mailto:chic...@hotmail.com> >; Cami Garcia <camiga...@gmail.com <mailto:camiga...@gmail.com> >; Pame Onetto <pame....@gmail.com <mailto:pame....@gmail.com> >;

Subject: Re: Seven Interno OldGabs!
Sent: Sat, Nov 26, 2011 2:47:43 AM


jajaja ustedes son las motivadas que lo hicieron choro! espero que lo hayan pasado bien!


sobre la plata... 
compre pensando en  33 que confirmaron, mas toño y yo, cada uno 2.000, lo que hacia los $68.000, ahora revisando en mi casa, solo me pagaron 23 personas,$46.000(contandome) asique faltan $22.000, nose como lo podemos hacer... pagaron todas? algunas que no fueron dijeron que tmb pagaban?


Saludos!! y hasta la old gabs night!

El 25 de noviembre de 2011 23:39, Camila <camila...@gmail.com> escribió:

Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone

El 25-11-2011, a las 23:01, Francisca Micolich <franmi...@hotmail.com> escribió:

Se pasó, muy bueno!! Graacias martin!
Grande equipo rojo! Jajaja


NOS VEMOS EL PROXIMO VIERNES EN LA ULTIMA OLD GABS NIGHT DEL AÑO! Todos los detalles en el evento de facebook... Pala, podi poner tu casa alfinal?


Besos!


Fanfi

Enviado desde mi iPhone

El 25/11/2011, a las 22:51, gabi.go...@gmail.com escribió:


Martín!!!!
Mil gracias x todo! Estuvo muy entretenido!!! Bkn la motivación!!
Besos a todas!!!
Nos vemos!
Gabi G
Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel PCS

----------------

From: gabi.go...@gmail.com
Date: Fri, 25 Nov 2011 19:42:45 +0000
To: Old Gabs<og...@googlegroups.com>; <og...@googlegroups.com>; Martin Rodriguez D<marti...@gmail.com>; <og...@googlegroups.com>; Maca Liu<chic...@hotmail.com>; Cami Garcia<camiga...@gmail.com>; Pame Onetto<pame....@gmail.com>
ReplyTo: gabi.go...@gmail.com
Subject: Re: Seven Interno OldGabs!

No hay físico... Hay q llegar a las 20.45 aprox para organizarnos bn
Besos!!
Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel PCS

----------------

From: Catalina Alarcón Parr <cati...@hotmail.com>
Sender: og...@googlegroups.com
Date: Fri, 25 Nov 2011 09:19:20 -0800
To: <og...@googlegroups.com>; <og...@googlegroups.com>; Martin Rodriguez D<marti...@gmail.com>; <og...@googlegroups.com>
ReplyTo: og...@googlegroups.com
Subject: RE: Seven Interno OldGabs!


motivadooooo


 --
Catalina A. Alarcón Parr
Periodista
Emol
(02) 956-2965
08-3401010

----------------


From: flor...@hotmail.com
To: og...@googlegroups.com; marti...@gmail.com; og...@googlegroups.com; og...@googlegroups.com
Subject: RE: Seven Interno OldGabs!
Date: Fri, 25 Nov 2011 16:09:05 +0000


Graaannde Martiinn!!!

 
Florencia Thorkelsen


----------------


Date: Fri, 25 Nov 2011 08:03:53 -0800
From: veteri...@yahoo.com
Subject: Re: Seven Interno OldGabs!
To: og...@googlegroups.com; marti...@gmail.com; og...@googlegroups.com; og...@googlegroups.com


yap bkn!
le avisaré al parrillero entonces! :P
besos
 
_________________________________
M. Victoria Delpiano V.
Medico Veterinario
Veterquimica S.A
Camino a Melipilla 5641, Casilla 81,Cerrillos
Santiago, CHILE
Of: 3844126
Cel: 8-2097347 (entel)
vdel...@veterquimica.cl




----------------

francisca micolich

unread,
Nov 28, 2011, 10:23:50 PM11/28/11
to og...@googlegroups.com, gabi.go...@gmail.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, chic...@hotmail.com, camiga...@gmail.com, pame....@gmail.com
Shicocas y shicocos :

Me imagino que es dificil conciliar el sueño estos dias pensando en lo bien que lo van a pasar el viernes, pero TRANQULIDAD, que ya queda poquito. Por lo mismo, tenemos que organizarnos bien, para que todo resulte tiki taka. El evento en Facebook ya esta hecho para recordarles , pero nos faltan dos cositas:

1ero : que la Pala nos confirme el local ! Y que mande direccion :)

2do : que nos confirmen las siguientes personas que no han confirmado todavia !!

                            sub 19: Vale, Maca imbarack, Flo, Feña

                            1ERA B : Cata Guzman ,Pauli , Jose y, Maite, Luli, Fran D,Cona

                            1ERA A: Esteban ,Pala , Cami D,Nati O, Gabi D , Jose B, Cami G , Danae, Feña r, Javi p

Perdonenmee si se me olvido alguna!!!!!!!!!!!!!!!! ( A esa persona que se me fue, que confirme tambien! ajja )


Hagamoslo old gabs style ... cada uno lleva su bebestible y algun picoteo rico para compartir ... Y si por algun motivo los equipos se motivan con algo especial ( tequilazos se rumorea ) , mejor aun!

Pd: y las que todavia le deben plata a Martin del viernes pasado, acuerdense de llevarla ese dia!

Besos!! Nos vemos!!

Gabriela Downey

unread,
Nov 28, 2011, 10:35:28 PM11/28/11
to og...@googlegroups.com, <ogh19@googlegroups.com>, <gabi.gonzalezv@gmail.com>, <og1a@googlegroups.com>, <og1b@googlegroups.com>, <chicaliu@hotmail.com>, <camigarcia.p@gmail.com>, <pame.onetto@gmail.com>
Confirmo

Gabriela Downey Saldivia
9.2184448

Maite Beatriz Fernández Garcia

unread,
Nov 28, 2011, 10:38:32 PM11/28/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, <ogh19@googlegroups.com>, <gabi.gonzalezv@gmail.com>, <chicaliu@hotmail.com>, <camigarcia.p@gmail.com>, <pame.onetto@gmail.com>
yo no tengo facebook jajajajaj de que se trata el evento? :/
--
Maite.....♡

Camila

unread,
Nov 29, 2011, 12:33:03 PM11/29/11
to og...@googlegroups.com, gabi.go...@gmail.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, chic...@hotmail.com, camiga...@gmail.com, pame....@gmail.com
fanfita..

yo no puedo ir me voy a buenos aires...

Un abrazo!

Camila

francisca micolich

unread,
Nov 29, 2011, 3:35:13 PM11/29/11
to og...@googlegroups.com
Maite !!! te copio lo q escribí en el evento!

"Hola a todas !!!!!! 

Les escribo para proponerles hacer algo entre las 3 categorías para cerrar el año , pq las más chicas pueden haber tenido su Old Gabs Day, pero creo que todas nos merecemos una Old Gabs Night de aquellas !!! 
Asi que ojalá todas se motiven y alguna ponga casa! Puse de fecha el 2 porque si no más, pero propongan fechas , ojala cuando la mayoría pueda!

Eso! Besitooos!!!

aaaa y no tengo a todas en fb, así que agreguen a las q faltaan!"



Francisca Micolich Vergara

Camila Pareja

unread,
Nov 30, 2011, 11:36:45 PM11/30/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, gabi.go...@gmail.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, chic...@hotmail.com, camiga...@gmail.com, pame....@gmail.com
Chikillas la pala finalmente no puede poner su casa para el Old Gabs night. Yo barsamente propongo la de la FEFI o la de Maca y Franci Liu!!! Jajaja alguna puede?!? Alguien que ponga la casa luego porfaaaaaaa!!

Sent from my iPhone

constanz...@gmail.com

unread,
Nov 30, 2011, 11:40:00 PM11/30/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, gabi.go...@gmail.com, chic...@hotmail.com, camiga...@gmail.com, pame....@gmail.com
Siiiiiii poooo!!!! Motivensee!! Y tb tengan en cuenta tener una tele por ahí pa ver la teletoon y tb lleven money pa poner en el chanchito old gabs!!!
Besooooos!!!

Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel PCS

From: Camila Pareja <mc_...@hotmail.com>
Date: Thu, 1 Dec 2011 01:36:45 -0300

Fernanda Peñaloza R

unread,
Dec 1, 2011, 8:56:20 AM12/1/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, gabi.go...@gmail.com, chic...@hotmail.com, camiga...@gmail.com, pame....@gmail.com
Chicas esta vez yo paso, que alguien mas se raje con la sede

francisca micolich

unread,
Dec 2, 2011, 2:50:04 PM12/2/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, gabi.go...@gmail.com, chic...@hotmail.com, camiga...@gmail.com, pame....@gmail.com
Ya shiquillas, hice todas las moviidas, asi que en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi direccion es Foresta Oriente 11940 casa 10 .  
Si suben por general blanche o camino el alba, tienen q llegar hasta san ramon ( una antes que san carlos de apoquindo) y doblar a la derecha y seguiir hasta llegar a una copec, y ahi esta mi calle!

Me llaman a mi cel cualquier cosa : 9 4897458 !

Looooos vimooos!!

Acuerdense de traer sus bebestibles y alguna cosa pa picotear.. yo igual tengo unas bebidas y cosas pa comer que sobraron del viernes pasado...

Francisca Micolich Vergara


Date: Thu, 1 Dec 2011 10:56:20 -0300

Subject: Re: Old Gabs Night

Franci Liu

unread,
Dec 2, 2011, 2:52:44 PM12/2/11
to francisca micolich, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, gabi.go...@gmail.com, chic...@hotmail.com, camiga...@gmail.com, pame....@gmail.com
Seca fanfiiii!!!
A que hora en tu casa? Es con cuota o lo que lleva cada una no mas? Besos nos vemos :)
Sent from my BlackBerry® wireless device

-----Original Message-----
From: francisca micolich <franmi...@hotmail.com>
Date: Fri, 2 Dec 2011 19:50:04
To: <og...@googlegroups.com>; <og...@googlegroups.com>
Cc: <og...@googlegroups.com>; <gabi.go...@gmail.com>; <chic...@hotmail.com>; <camiga...@gmail.com>; <pame....@gmail.com>
Subject: RE: Old Gabs Night

Ya shiquillas, hice todas las moviidas, asi que en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi direccion es Foresta Oriente 11940 casa 10 .  

Si suben por general blanche o camino el alba, tienen q llegar hasta san ramon ( una antes que san carlos de apoquindo) y doblar a la derecha y seguiir hasta llegar a una copec, y ahi esta mi calle!

Me llaman a mi cel cualquier cosa : 9 4897458 !

Looooos vimooos!!

Acuerdense de traer sus bebestibles y alguna cosa pa picotear.. yo igual tengo unas bebidas y cosas pa comer que sobraron del viernes pasado...

Francisca Micolich Vergara

----------------

Camila Pareja

unread,
Dec 2, 2011, 4:07:14 PM12/2/11
to og...@googlegroups.com, francisca micolich, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, gabi.go...@gmail.com, chic...@hotmail.com, camiga...@gmail.com, pame....@gmail.com
Eres muy buena Faaaanfiiiiiii ahí nos vemos

Sent from my iPhone

Gabriela Downey

unread,
Dec 2, 2011, 4:15:42 PM12/2/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, francisca micolich, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, gabi.go...@gmail.com, chic...@hotmail.com, camiga...@gmail.com, pame....@gmail.com
Fanfi presidenta Old Gabs 2012!!

Gabriela Downey Saldivia
9.2184448

Francisca Micolich

unread,
Dec 2, 2011, 6:28:45 PM12/2/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, gabi.go...@gmail.com, chic...@hotmail.com, camiga...@gmail.com, pame....@gmail.com
Jajajjaja ya , tipo 10.30 ?


Enviado desde mi iPhone

Martin Rodriguez Ducaud

unread,
Dec 14, 2011, 1:24:03 PM12/14/11
to og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com, og...@googlegroups.com
Hola! como estan!?
Me da mucha lata tener que andar mandandoles un mail para esto, pero quienes faltan que me paguen? todavia me faltan 14.000 de todo lo que compre para las hamburguesas, porfa  veanlo!
gracias!!!

Francisca Micolich

unread,
Dec 14, 2011, 1:29:36 PM12/14/11
to og...@googlegroups.com
Martin yo te debo 2 lucas q me las pasó la maca olalla ! Voy a decirles a las de sub 19 si tdv falta alguien q t paguen rapido! 

Saludos!

Enviado desde mi iPhone
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages