Huachitas ricas todas!!
Les escribo pooooooooooorque, tuve un contacto del tercer tipo con un "amiguito" de la Federacipon...jajaaj
Na...ya
pongamonos
serias;
Les escribo para informarles, que existe la posibilidad de que nos puedan dictar un curso de arbitraje (oficial, la federación) de forma GRATUITA a nuestro equipin, para quienes por cierto estén interesadas.
El curso dura 2 días (cada día son 6 horas).
Requisitos:
- Un minimo de 7 integrantes (podemos ser de 1B y sub 19)
- Una sala con proyector ( yo colaboro con la sala de eventos de mi edificio, esta tiene una sala de cine donde tiene proyector y butacas para sentarse, asi que en eso estariamos BKN).
Asi que motivación! ya que tantos partidos no nos quedan...y despues tenemos tiempo libre, no estaría de mas "darse un baño de conocimiento" y hacer el curso.
Total, es solo tener las ganas!!!
La fecha propuesta sería el; sábado 8 y
domingo 9 de noviembre, no tenemos partido ni es feriado largo.
Asi que si les tinca, me cuentan! besos!
El 9 de septiembre de 2014, 12:00, María José
Yumha
<mjy...@gmail.com> escribió:
Graaacias vicky!
Pucha yo no voy a poder jugar el 25. Como no había partido inicialmente, me comprometí a otra actividad.... :(
Sorry!!!
El sep 9, 2014 10:16 a.m., "Loreto Guedelhoefer" <
loreto.gu...@gmail.com> escribió:
Gracias Vicky por la información! Yo voy a Conce.
El 9 de septiembre de 2014, 10:11, 'Victoria Delpiano' via Old Gabs Hockey 1era B o Segunda División
<og...@googlegroups.com> escribió:
Equipo
Les cuento que nos quedan
tres partidos de la fecha regular y UNO mas de definición que sería el 15 o 16 de Noviembre. En total nos quedan CUATRO PARTIDOS.
Las fechas son:
27 Sept: Contra OJCC. Partido dificil pero no imposible! Siempre lo digo, y lo seguiré diciendo: plis hagan un esfuerzo por ir a Conce. Es una lata, un cacho,etc, pero hay que hacerlo y ya está. Apenas sepa el
horario del partido les digo. El año pasado fuimos a Conce por el día sábado a jugar. Tómenlo como una humorada y mini viaje con su equipo. El año pasado nos pusieron el partido a las 14.00 las muy, por lo que tuvimos que salir a las 07.00 am de stgo y nos bajamos del auto a jugar...asike puede que este año tb nos pongan una horita de ese estilo. Como sea se ruega el máximo compromiso! Ya saben lo que se siente estar con equipo completo y con hartos cambios! y que hace la diferencia en verdad :)
4
Oct: contra PWCC en pwcc! perdimos 1-0 con gol a último minuto por corto. Asike a darlo vuelta!
25 Oct: contra Dunners.Este partido originalmente era para el 11 de Oct, pero por problemas de Dunner nos solicitó cambiarlo, porque tienen gira fuera dle país, para el 25 a lo cual accedimos con Clemente ya que no tenemos partido esa fecha. Esto nos va a alargar más la motivación asike vayan a entrenar ya
que este es partido peludo tb! ibamos a cero el primer semestre,
muy peleado y perdimos a último minuto tb 1-0 con un corto que nunca fue. Asike a darlo vuelta tb!
Bueno eso sería!
Los entrenamientos se reanudan el 22 de Sept.
un abrazo
_________________________________
M. Victoria Delpiano V.
Of: (56 2) 23844102
Cel: (56 9) 82097347 (entel)
--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "Old Gabs
Hockey 1era B" de Grupos de Google.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Old Gabs Hockey 1era B o Segunda División" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a og1b+uns...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "Old Gabs
Hockey 1era B" de Grupos de Google.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Old Gabs Hockey 1era B o Segunda División" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a og1b+uns...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "Old Gabs
Hockey 1era B" de Grupos de Google.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Old Gabs Hockey 1era B o Segunda División" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a
og1b+uns...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita
https://groups.google.com/d/optout.
--
Atentamente
Gabriela Riveros
Hockey 1era B" de Grupos de Google.
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Old Gabs Hockey 1era B o Segunda División" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a
.
.