Odoo en línea / Odoo.sh

Ezequiel Tomas Wittner

to odoo-Argentina - Preguntas y respuestas para personalizadores
Hola!
Hoy dia estoy utilizando Contabilium y tengo varios problemas.
Estoy evaluando pasarme a Odoo. Pero encuentro poca informacion sobre el soporte y capacitacion sobre el uso del software en general.
Alguien tiene data sobre esto?

Quiero ver si hay compatibilidad bien documentada sobre configuracion en argentina.

Gustavo Orrillo

to odoo-ar...@googlegroups.com
Aca tenes info de como usarlo en Argentina

--
Recuerda siempre poner la mayor cantidad de datos para que se entienda bien que necesitas y que respondes. Algunos errores comunes:

- Siempre mencionar en que versión de odoo trabajas.
- Siempre mencionar si el servidor esta en LINUX o en windows y en que versión.
- No alcanza con colocar el debug del error, debes indicar que necesitas que haga el código.
- Comparte tu código en un servidor abierto como Github, Launchpad u otro.
- Si haces un manual, tutorial o algo de interés comunal, trata de usar google docs.

Tu tiempo es tan valioso como el de cualquiera de la comunidad. Aquí se valora el aporte que hagas. Cuanto mas ayudes mas ayuda recibirás.

Nuestras normas mínimas de convivencia puede leerlas en https://groups.google.com/d/forum/odoo-argentina?hl=es-ES
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "odoo-Argentina - Preguntas y respuestas para personalizadores" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a odoo-argentin...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/odoo-argentina/8d7f4928-55e2-499f-b64b-2e4b513dd22bn%40googlegroups.com.