No carga Odoo con plan de datos y carga con WIFI de mi casa.

Juan D Ca Va JD

Feb 14, 2024, 10:37:46 AMFeb 14
to odoo-Argentina - Preguntas y respuestas para personalizadores
Buenos días,

Tengo 2 instancias con Odoo 16 Community. Instancia1. Instancia2.

Alguien me puede orientar con lo siguiente:

1. Le comparto Internet a mi Portátil desde el celular, y procedo a correr la Instancia1 y lo permite, pero en este mismo escenario cuando intento correr la Instancia2 de Odoo no corre.

2. Para las instancias 1 y 2, las conecto con la WIFI desde la casa u otra WIFI y corren sin problema.

Qué puede ser?, agradezco cualquier indicación.

Muchas gracias.

Cordialmente,

Gabriel Conca

Feb 14, 2024, 11:12:53 AMFeb 14
to odoo-Argentina - Preguntas y respuestas para personalizadores
Hola Juan , como estas? vos estas corriendo las instancias de manera local o en la nube? por otra parte tenes configurado el protocolo SSL?

Juan D Ca Va JD

Feb 14, 2024, 11:30:52 AMFeb 14
to odoo-Argentina - Preguntas y respuestas para personalizadores
Muy bien Gabriel,

En este momento tenemos las 2 instancias instaladas en servidor propio para cada instancia, es decir localmente. En este momento las estoy corriendo sólo con http, una vez garantice todas las pruebas lo pongo en producción con SSL.

Aquí Gabriel, la Instnacia1 me está corriendo sin inconveniente.

Muchas gracias.