Proteger Odoo login público

Jota Perez

to odoo-ar...@googlegroups.com
Buenas tardes a todos, tengo un Odoo que tengo expuesto en el puerto por defecto y me gustaría saber si alguien tiene algún add on o mejores prácticas para protegerlo.
Configuraciones o recomendaciones.

Muchas gracias

--
Jota Perez
@yojota

Gustavo Orrillo

to odoo-ar...@googlegroups.com
habilitale el two-factor authentication

--
Recuerda siempre poner la mayor cantidad de datos para que se entienda bien que necesitas y que respondes. Algunos errores comunes:

- Siempre mencionar en que versión de odoo trabajas.
- Siempre mencionar si el servidor esta en LINUX o en windows y en que versión.
- No alcanza con colocar el debug del error, debes indicar que necesitas que haga el código.
- Comparte tu código en un servidor abierto como Github, Launchpad u otro.
- Si haces un manual, tutorial o algo de interés comunal, trata de usar google docs.

Tu tiempo es tan valioso como el de cualquiera de la comunidad. Aquí se valora el aporte que hagas. Cuanto mas ayudes mas ayuda recibirás.

Nuestras normas mínimas de convivencia puede leerlas en https://groups.google.com/d/forum/odoo-argentina?hl=es-ES
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "odoo-Argentina - Preguntas y respuestas para personalizadores" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a odoo-argentin...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/odoo-argentina/CALYqfoFWEvo%3DZdbGYpVfK0X_8qTDdDv57hvDWNmd-_ZCFETxgQ%40mail.gmail.com.

Jota Perez

to odoo-ar...@googlegroups.com