Foro "Comunicación Digital y Ciberperiodismo"

2 views
Skip to first unread message

Ángel Páez

unread,
May 7, 2009, 8:11:02 PM5/7/09
to 3disenode...@googlegroups.com, Tecnologias-de-la-in...@googlegroups.com, cienciaytecnologiadelain...@googlegroups.com, observatorio...@googlegroups.com, 2disenode...@googlegroups.com, disenode...@googlegroups.com, gustavo_...@hotmail.com
Mis estimados,
 
Les reenvío ésta invitación, sobre todo a lo interesados en temas de tecnología.
 
Día: Jueves 21 de mayo del presente
Hora: 9 a.m
Lugar: Sala Darío Durán de la Facultad de Humanidades y Educación de LUZ
 
Ángel Páez

 
----- Original Message -----
 

ESTIMADOS AMIGOS,

Les saludamos cordialmente en la oportunidad de  invitarle al foro “Comunicación Digital y Ciberperiodismo”, que se realizará el 21 de mayo del presente, a la las 9 a.m,  en la Sala Darío Durán de la Facultad de Humanidades y Educación de LUZ en el marco de la celebración de los 50 años de la FHE-LUZ  y de su Escuela de Comunicación Social; actividad organizada por el Centro Audiovisual de  la FHE y la División de Estudios para Graduados de la FHE, a través del Programa de Maestría en Ciencias de la Comunicación, y bajo la responsabilidad de los profesores: Maryalejandra Montiel, Joyceleine Urdaneta, Maria Eugenia Chirinos y Fernando Villalobos.

Es de señalar que dicha actividad está dirigida a profesores y estudiantes de pre y postgrado de las escuelas de Comunicación Social de la región, para lo cual han sido invitados a participar en calidad de conferencistas los co-autores del texto: Comunicación Digital y Ciberperiodismo: nuevas prácticas de la comunicación en los entornos virtuales, editado por la  Universidad Católica Andrés Bello, en diciembre de 2008, y perteneciente a la colección Mapas de la Comunicación. El mismo será presentado a la comunidad académica en este acto.

El texto contiene 10 capítulos, compilados por el Dr. Carlos Arcila Calderón, profesor del Programa de Comunicación Social del Núcleo ULA-Táchira “Pedro Rincón Gutiérrez”, cuenta con aportes de investigadores de la UCAB, UNICA y LUZ.

Dichos capítulos fueron presentados por los siguientes investigadores: Carlos Arcila (ULA-TÁCHIRA) : “Comunicación digital”; Miladys Rojano (UCAB): “La Web 2.0: definición y usos en la comunicación digital” Jesús María Aguirre (UCAB): “ Ciberperiodismo: ¿un posperiodismo?”; Exequiades Chirinos(UNICA): “Ciberperiodismo en el siglo XXI”; Carlos Arcila: Newsmaking: creación de contenidos originales”; Joyceleine Urdaneta(LUZ): “El modelo piramidal no lineal”¸ Patricia Henríquez y Carmen Valecillos (ULA-TÁCHIRA): “Diseño y construcción de un servicio de información en línea”;  Carlos Delgado Flores (UCAB): El periodista intelectual digital: dos imágenes de cambio”; Mabel Calderón (UCAB): “La conducta informativa del periodista en la sociedad red” y,  Fernando Villalobos y Maryalejandra Montiel (LUZ): “Formación periodística en la era digital: articulaciones y tensiones ético-tecnológicas”.

Finalmente, nos despedimos de usted(es), en nombre del Centro Audiovisual y del programa de Maestría en Ciencias de la Comunicación agradeciendo, de antemano, su  grata presencia. 

Sin más a que referirnos, nos despedimos de usted(es)

 Atentamente,

 

Profa. María Eugenia Chirinos            & nbsp;            Prof. Fernando Villalobos

Directora del Centro Audiovisual            & nbsp;             ;            &nb sp;      Coordinador del Programa de            Maestría en Cs. de la Comunicación.

avisoForo.ppt
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages