muy buenos dias

ECUCIENCIA UTC UTC

to oai...@googlegroups.com
Ya superamos el paso 2 del protocolo oai pmh y no tenemos respuestas me podria ayudar con una referencia de cuántos pasos son y que tiempo demora en activar el protocolo.
Por favor espero su pronta respuesta

AVISO LEGAL:
La información contenida en este mensaje y sus anexos tiene carácter confidencial, y está dirigida únicamente al destinatario de la misma y sólo podrá ser usada por éste. Si el lector de este mensaje no es el destinatario del mismo, se le notifica que cualquier copia o distribución de éste se encuentra totalmente prohibida. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor notifique inmediatamente al remitente por este mismo medio y borre el mensaje de su sistema. Las opiniones que contenga este mensaje son exclusivas de su autor y no necesariamente representan la opinión oficial de la Universidad Técnica de Cotopaxi.

Simeon Warner

to OAI-PMH
There are just two steps. If you have completed the second step then you should be registered if you selected that option.

Cheers,
Simeon

FREDDY DAVID LEMA GUANOLUISA

to oai...@googlegroups.com
Muy buenos días Espero que se encuentre muy bien lo que pasa es que quiero saber que tiempo se demora en aparecer los datos en el google académico porque no me aparecen
validacionOai.jpg

FREDDY DAVID LEMA GUANOLUISA

to oai...@googlegroups.com
Adjunto url del repositorio
 Por favor me pueder dar viendo  si esta funconando correctamente o algo falta

Simeon Warner

to OAI-PMH