Gracias a Héctor por el complemento ePubLibre 0.1

Ana

to nvd...@googlegroups.com

¡Hola!

¡Muchísimas gracias a Héctor por el complemento ePubLibre 0.1! Qué maravilla poder descargar libros de nuevo de la página epublibre sin VPN ni nada por el estilo.

Hoy me ha dado por instalar y probar este complemento y me he llevado una gran alegría al ver que podíamos volver a usar esta página sin tener que hacerlo a través de VPN o historias similares. Además en el complemento está integrado también el descargador de megnetlinks, vamos que está todo integrado y a mí por lo menos me funciona de maravilla.

Los amantes de la lectura y los coleccionistas de libros te agradecemos este gran complemento.

Saludicos:

Ana

Ângelo Miguel Abrantes

to nvd...@googlegroups.com

Saudações!

Donde puedo bajar el complemento?

Cordiais cumprimentos
Ângelo Abrantes
Equipa Portuguesa do NVDA
skype: angeloabrantes

--
Visita la web oficial de la comunidad de NVDA en español para acceder a recursos y descargas que desplegarán todo el potencial de tu lector de pantalla:
https://nvda.es
Cordiais Cumprimentos
Ângelo Abrantes, Equipa <Portuguesa do NVDA

Avast logo

Este e-mail foi verificado em termos de vírus pelo software antivírus Avast.

Ana

to nvd...@googlegroups.com

¡Hola!

Yo lo bajé la semana pasada de un enlace que pusieron por tuiter, pero después de mandar mi mensaje a la lista he visto que ha salido una nueva versión.

Como no veo por ningún lado el sitio oficial, te puedo decir que aquí tienes una explicación y la posibilidad de descargarlo:

https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2021/09/epublibre-02-para-nvda-descarga-libros.html

Supongo que en su momento lo añadirán a la página de NVDA en español y que Héctor lo presentará por aquí.

Saludicos:

Ana

José Manuel Delicado Alcolea

to nvd...@googlegroups.com

Hola.

No, no creo que llegue a la página ni a la tienda. La descarga de libros no es legal, y la web en cuestión está intervenida judicialmente.

Un saludo.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/nvda-es/2eb1ccac-39c8-6bf1-73c6-c74d6fcb37ba%40gmail.com.
--

José Manuel Delicado Alcolea
Equipo de gestión web y desarrollo

Logotipo de la comunidad hispanohablante de NVDA
Asociación Comunidad Hispanohablante de NVDA
- Tel.: (+34) 910 05 33 25 ext. 2001
- jm.de...@nvda.es
- www.NVDA.es
- @nvda_es

***Este mensaje y sus adjuntos están dirigidos a su destinatario y pueden contener información exclusiva o confidencial. La utilización, copia o divulgación de los mismos por parte de alguien diferente a dicho destinatario no está permitida sin autorización. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que lo comunique por esta misma vía y seguidamente lo destruya.***

Ângelo Miguel Abrantes

to nvd...@googlegroups.com

Hola!

Trabaja muy bien y es muy bueno!

Jorge González

to nvd...@googlegroups.com

Hola a todos.

No he utilizado todavía el complemento de Héctor, aun así agradezco su trabajo constante.

Quiero contaros que yo utilizo el navegador Brave para acceder a webs como Epublibre u otras que por cualquier razón no son accesibles desde Mi país.

El navegador Brave es un navegador tipo chromium, como Edge u Opera.

es totalmente accesible y rápido. Elimina mucha publicidad de las webs al cargarlas y tiene una función para abrir una ventana nueva usando Tor. Esta opción aparece pulsando el botón derecho del ratón o la tecla equivalente del teclado para activar el menú de contexto.

Al abrir la ventana nueva con Tor hay que fijarse si Tor aparece conectado o desconectado. Esto está en la parte inferior de la ventana abierta. Si Tor está conectado puedes escribir la dirección que quieras para acceder a esa web.

En el caso de epublibre tendrías que escribir www.epublibre.org y se cargaría la página.

Una vez que has encontrado el libro que buscas, debes ponerte encima del enlace descargar torrent y copiar la dirección del enlace para pegarla en tu gestor de torrents. Así de fácil.

Recomiendo mucho el navegador Brave. Yo lo compagino con Firefox.

Un saludo a todos.

José Manuel Delicado Alcolea

to nvd...@googlegroups.com

Hola a todos.

Me apena decir lo que voy a decir, porque Héctor se ha trabajado al máximo el desarrollo de este complemento y, al igual que os pasa a muchos, me encanta lo que hace y disfruto de ello, pero esto no puede ir por aquí. Hay una norma que prohíbe explícitamente la piratería en esta comunidad, y estamos tratando con descarga de libros desde una web bloqueada por orden judicial. Estoy seguro de que lo entendéis. Este tema debe cerrarse aquí.

Un saludo.

Carlos Benasque

to nvd...@googlegroups.com
Gracias Héctor.