Complemento para cisco Jabber

Salvador Domenech Miguel

to nvd...@googlegroups.com
Buenos días:
Por razones comerciales, y aunque está en proceso de descontinuarlo, mi empresa utiliza Cisco Jabber como aplicación de chat y llamadas corporativas.

Aunque nvda la lee decentemente, hay áreas como el historial que son, directamente, ilegibles.

Mirando el directorio de complementos que tenemos en nvda-adorns.org, me encuentro con un complemento des continuado desde 2018. Según se, porque Cisco dejo de pagarle por él a su desarrollador.

¿Alguien querría o sabría encargarse de su actualización? Supongo que lo que hacía seguirá haciéndolo bien, pero ya no es compatible con las versiones existentes de NVDA ni evidentemente con las que vendrán. ¿Alguien me ayuda?

Gracias de antemano.

Un abrazo,
Salva.

Enviado desde mi iPhone