reenviar mensajes en whatsapp destop

Rafael Gómez

to nvd...@googlegroups.com
Hola:

    No consigo reenviar mensajes en whatsapp destop.

  En el mensaje que quiero reenviar saco el menú con flecha derecha,
selecciono la opción de reenviar y ya no sé como seguir, parece que me
lleva a  la ventana normal de whatsapp con la lista de chats como si
tuviera que seleccionar a donde lo quiero reenviar, pero no parece ser
eso porque al elegir uno me lo abre como si tal cual con su lista de
mensajes.

  Alguna orientación, por favor.

gera

to nvd...@googlegroups.com

Hola. Explico el proceso como si no tuvieses ningún complemento instalado.

Una vez que pulsás en la opción reenviar del menú contextual, tenés que presionar shift tabulador hasta el botón reenviar mensaje y activar esa opción con barra espaciadora o intro.

Ahora se abre una ventana donde tenés que seleccionar los contactos a reenviar. El foco está en el cuadro de búsqueda, y bajando con flechas tendrás la lista. Para seleccionar un contacto tenés que hacerlo enfocándolo en la lista y activando con el navegador de objetos (NVDA + intro del pack numérico en la distribución de escritorio). Navegando al objeto anterior sobre un contacto de la lista (NVDA + 6 del pack numérico) se verbaliza el estado de la casilla de verificación de ese contacto.

Una vez seleccionados, shift tabulador hasta enviar.

Visita la web oficial de la comunidad de NVDA en español para acceder a recursos y descargas que desplegarán todo el potencial de tu lector de pantalla:

https://nvda.es

Visita la tienda de la web oficial de la comunidad para adquirir algunos productos, como materiales de formación o sintetizadores de voz, que mejorarán tu experiencia con NVDA: https://nvda.es/tienda/

Consulta las normas de esta lista siempre que quieras en la siguiente dirección:

https://nvda.es/documentacion/normas-de-convivencia-y-buen-comportamiento/normas-de-la-lista-de-correo-de-la-comunidad-de-nvda-en-espanol/

---

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "NVDA en español" de Grupos de Google.

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a nvda-es+u...@googlegroups.com.

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/nvda-es/9da3c92a-fd2d-6982-938f-936bf22f8c43%40gmail.com.