Posible FDT: busco voluntarios para un proyecto de tesis sobre accesibilidad web.

Leitnez Torres

to accesibilidad apple, nvd...@googlegroups.com, comunidadmanolonet
Hola gente:
Estoy realizando la tesis para culminar mis estudios en la maestría sobre Gestión de la Tecnología Educativa. El tema de la tesis gira en torno a la accesibilidad digital para personas con discapacidad visual en los entornos virtuales de aprendizaje de la universidad en la que estudio.
La institución se ha comprometido a facilitarme un curso laboratorio y los accesos que sean necesarios, sólo me faltan los estudiantes con discapacidad visual que serían los encargados de probar si pueden realizar las actividades propuestas  sin encontrar barreras de accesibilidad.
Si alguien desea conocer más detalles o participar en el estudio, favor contactarme al privado. Gracias de antemano.