complemento de YoutubeChannelManager.

1 view

Rafael Gómez

to nvd...@googlegroups.com

Hola:

  Hace algún tiempo que estoy usando el complemento de youtube y me
funciona bastante bien.

 Pero desde hace unos días, al encender el ordenador, me salta una
ventana de aviso que hay una nueva versión de la librería YT_DLP.

  El caso es que si la instalo ya no funciona el complemento, como si
desapareciera, ni siquiera encuentro los ajustes de los gestos de
enttrada. Y me toca volver a instalar el complemento, descargado de la
tienda, versión 1.6 NV

  Si no descargo esa nueva versión de la librería no hay ningún
problema, pero me está saltando la ventanita cada vez que enciendo el PC.