Versión 4.3 del complemento Thunderbird+ para NVDA, en 3 idiomas extranjeros, por Pierre-Louis

Rémy Ruiz

to nvd...@googlegroups.com
Hola amigos de la lista,

Hoy les traigo el complemento traducido al español, inglés  y portugués,
de thunderbird+4,a continuación le doy la información transmitida por el
autor .

Antes de su uso ver cada documentación según su idioma; gracias.

Buena san silvestre a todos.

Saludos amistosos.

Rémy

Versión 4.3 del complemento  Thunderbird+ para NVDA, en 3 idiomas
extranjeros, por Pierre-Louis
Hola a todos,

El complemento fue traducido al portugués, español e inglés gracias a
Rui Fontes que lo hicieron traducible. Ângelo Miguel Abrantes también
participó en la traducción al portugués.
Nuestro amigo Rémy Ruiz se encargó del español, agradezco calurosamente
a estos traductores. En cuanto al inglés, fue el traductor de Google
quien hizo la mayor parte del trabajo, me encargué de algunos retoques.

Si tienes el  idioma francés, no necesita instalar esta versión, sin
embargo, si tienes el idioma belga, canadiense o suizo, podría ser útil
para usted.

El complemento ahora detecta el idioma de su teclado y tres atajos están
en el mismo lugar en todos los idiomas.
Se tratan de las teclas en un teclado francés: ², cerrar paréntesis e igual.
Ahora :
* La tecla que activa el menú contextual del complemento siempre está
encima de la tecla Tab.
* La tecla que correspondía a  igual ahora es siempre la primera tecla a
la izquierda de la tecla de retroceso;
* En cuanto al que correspondía al de cerrar paréntesis, ahora es la
segunda tecla a la izquierda de la tecla   de retroceso;

Como antes, los atajos que usan estas teclas son reconfigurables a
través del menú de NVDA / Gestos de Entrada / en la categoría Thunderbird+4.

Nota: El idioma de la interfaz de usuario de NVDA debe ser el mismo que
el del idioma usado  por Thunderbird cuyo complemento no funcionará
correctamente. Así que no pruebes NVDA en español en Thunderbird en
francés, por ejemplo.

La actualización automática tendrá lugar un poco más tarde, aquí está su
enlace de descarga:

Descargar Thunderbird+ V4.3;
http://www.rptools.org/?p=8610

Aunque los atajos Control+F1 muestra la documentación, aquí están los
enlaces:

Documentación portuguesa;
http://www.rptools.org/outils-dv/nvda-thunderbirdplus-pt.html
Documentación en español;
http://www.rptools.org/outils-dv/nvda-thunderbirdplus-es.html
Documentación en inglés;
http://www.rptools.org/outils-dv/nvda-thunderbirdplus-en.html
Documentación en francés;
http://www.rptools.org/outils-dv/nvda-thunderbirdplus.html
Saludos, buen uso,
Pierre-Louis

Gorri Martínez Oscar

to nvd...@googlegroups.com
Saludos:
Qué hace este complemento?
Lo pregunto porque el link a la documentación española está roto y no se
uede leer.
Gracias y feliz año a todos.

mk360

to nvd...@googlegroups.com

Por lo que leí agrega una serie de atajos, elimina mensajes como el de correo basura, permite etiquetar mensajes de forma más accesible, etc... puedes consultar la documentación aquí.

Saludos,

mk.

Gorri Martínez Oscar

to nvd...@googlegroups.com
Saludos:
Muchas gracias!
Creo que me quedo con el complemento de Javi.
Saludos

El 31/12/2022 a las 20:54, mk360 escribió:
> [...]
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "NVDA en
> español" de Grupos de Google.
> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
> mensajes, envía un correo electrónico a
> nvda-es+u...@googlegroups.com
> <mailto:nvda-es+u...@googlegroups.com>.
> Para ver esta conversación en el sitio web, visita
> https://groups.google.com/d/msgid/nvda-es/5a026891-6d51-cc3c-f533-f79ebfe19f61%40gmail.com <https://groups.google.com/d/msgid/nvda-es/5a026891-6d51-cc3c-f533-f79ebfe19f61%40gmail.com?utm_medium=email&utm_source=footer>.

Carlos Garate

to nvd...@googlegroups.com
Hola!.

Espero te encuentres genial.

Claro, de momento, no encuentro nada que me sugiera su instalación.

Un fuerte abrazo!.

Carlos.

mk360

to nvd...@googlegroups.com
Me ocurrió lo mismo. Quizás, cuando estaba aprendiendo a usar
Thunderbird lo habría podido incorporar sin dramas, pero ahora ya es
mucha cosa que alteraría mi forma de trabajo... de todas formas, tiene
cosas interesantes.

Saludos,

mk.