apoyo con un complemento

Jose Fischer

Jun 12, 2024, 1:14:14 PMJun 12
to nvd...@googlegroups.com
Estimados de NVDA.

Atravez de este correo les escribo por que necesito de su ayuda, a los
desarrolladores de complementos.

Uso la la plataforma wattpad para escribir y leer, cosa que en leer esta
la dificultad, que requiero de su apoyo.

Necesito un complemento para NVDA para usar la aplicación de wattpad que
esta en la tienda de Microsoft por favor, por que no es totalmente
accesible para leer. Sin embargo con el narrador de Microsoft si
funciona, lo que llama la atención.

Si se preguntan por la web, tiene anucios en medio de la lectura lo que
dificulta la experiencia y eso que tengo la versión de paga.

Estos son mis motivos por lo cual les pido por favor a alguien de la
lista que me ayude con un complemento para hacer accesible la app de
wattpad de la tienda de Microsoft por favor.

Agradesco a todos desde ya.

--
Atentamente: Jose Fischer de Paraguay