Ayuda lector de pantalla y la instalación de sus complementos en Windows 10

zaidith baez

to nvd...@googlegroups.com

Buenas noches espero estén bien. Quisiera ser la siguiente consulta: cuando quiero instalar un complemento el lector de pantalla en su última versión portable al dar enter al complemento para que se instale me dice que como quiero abrir el archivo:
Y dice que si lo abro con la tienda o con internet.
La cuestion es que no logro instalar ños complementos.
Tengo Windows 10 de 32
Enviado desde mi iPhone

José Manuel Delicado Alcolea

to nvd...@googlegroups.com

Hola.

Eso que intentas hacer sólo funciona cuando NVDA está instalado. Si quieres instalar complementos en un portable, deberás hacerlo desde el administrador de complementos, en el menú herramientas.

Un saludo.

--

José Manuel Delicado Alcolea
Equipo de gestión web y desarrollo

Logotipo de la comunidad hispanohablante de NVDA
Asociación Comunidad Hispanohablante de NVDA
- Tel.: (+34) 910 05 33 25 ext. 2001
- jm.de...@nvda.es
- www.NVDA.es
- @nvda_es

***Este mensaje y sus adjuntos están dirigidos a su destinatario y pueden contener información exclusiva o confidencial. La utilización, copia o divulgación de los mismos por parte de alguien diferente a dicho destinatario no está permitida sin autorización. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que lo comunique por esta misma vía y seguidamente lo destruya.***