como agregar emoticones

Daniel Del valle

to nvd...@googlegroups.com
Hola amigos, cual es la tecla rápida para poder incluir emoticones en un texto?

Desde ya muchas gracias, Daniel.

LLV

to nvd...@googlegroups.com
Hola a todos.

  Si usas el complemento Emoticons

pulsa NVDA mas i.

 Si quieres usar los emojis proporcionados por Windows, pulsa tecla de
Windows más punto.

Desde La Coruña, saludos.

Luis López Vilela.

Daniel Del valle

to nvd...@googlegroups.com
Gracias Luis, ahora sí, Saludos, Daniel.

El 25/8/22, LLV <llv...@gmail.com> escribió:
> --
> Visita la web oficial de la comunidad de NVDA en español para acceder a
> recursos y descargas que desplegarán todo el potencial de tu lector de
> pantalla:
> https://nvda.es
> Visita la tienda de la web oficial de la comunidad para adquirir algunos
> productos, como materiales de formación o sintetizadores de voz, que
> mejorarán tu experiencia con NVDA: https://nvda.es/tienda/
> Consulta las normas de esta lista siempre que quieras en la siguiente
> dirección:
> [...]

Norma Toucedo

to nvd...@googlegroups.com
Hola gente:

¿Luis o alguien más sabe decirme cómo encuentro más emoticones de los
pocos que me aparecen cuando quiero utilizar los propios de Windows?
Supongo que debe haber otras categorías o pestañas, pero no sé cómo
acceder a ellas.

Saludos desde Uruguay y gracias mil desde ya.

Norma

LLV

to nvd...@googlegroups.com
Hola a todos.

  Bueno yo no se cuantos hay, a mi me parecen muchos, normalmente lo
tengo en recientes, luego si quiero usar alguno que no tenga en esos,
uso el tabulador y las flechas del cursor, usando las flechas del
cursor, selecciono categoría, luego uso el tabulador y donde aparecen
los emojis, vuelvo a usar las flechas del cursor.

Desde La Coruña, saludos.

Luis López Vilela.

Gorri Martínez Oscar

to nvd...@googlegroups.com
Saludos:
Otra opción es escribir lo que queremos localizar y el sistema nos
ofrecerá las coincidencias si las hay.
Saludos

Isaac

to nvd...@googlegroups.com
Hola a todos:

Saludos Luís, hace un tiempo a trás se me rompió el disco duro al
cambiarlo y volver a instalar windows 10, no volví a instalar el office
y sólo uso wordpac y balavolca y cuando quiero poner algún emoticon
suelo pulsar la tecla de windows más la del punto; pero no no se abre el
gestor de emoticones como antes. Pregunto: los emoticones son parte de
windows o del office?

Muchas gracias por la respuesta que puedas dar.

Saludos fraternales para todos: Isaac.

LLV

to nvd...@googlegroups.com
Hola a todos.

  Son parte de Windows.

Tendrás que volver a un punto de restauración anterior, sino mirar que
esté todo actualizado, si la cosa sigue igual, mira de resolver o
reparar problemas de Windows.

Desde La Coruña, saludos.

Luis López Vilela