pregunta sobre acceso a una opción de documentos de google

Carlos García

to nvd...@googlegroups.com
Buenas amigos: quisiera saber si hay forma de acceder con nvda a la
opción de sugerencias, que permite, en documentos de google, aceptar o
rechazar los cambios que un usuario proponga.

Esta opción es distinta a la de comentarios, que sí es accesible.

Gracias.

Saludos.

Carlos

mk360

to nvd...@googlegroups.com

Uy, se que se puede acceder a los cambios y sugerencias, pero no si hasta ese punto. prueba a ver si aquí encuentras lo que necesitas.

Como comentario, cada vez que lo reviso me sorprende más docs, el nivel al que puede llegar es impresionante ¡imagina cuando le comenzó a aplicar OCR a un texto manuscrito! la cara que se me quedó...

Saludos,

mk.