Complemento Easi table navigator no funciona en tablas de Word y Outlook

Luis Ramírez Medina

to nvd...@googlegroups.com
Cordiales saludos estimada comunidad. Primero que nada escribe Luis Ramírez de Ecuador. Vengo con una consulta. Pasa  que llevo ya  bastante tiempo utilizando el complemento mencionado en el asunto. Últimamente he estado experimentando que su funcionamiento no es el adecuado a la hora de leer tablas en word y en los correos de Outlook. Al querer activar el comando asignado me tira el mensaje "No está en una tabla" No sé si el problema esté en algún app module o en una característica de NVDA o a caso en alguna mala configuración.
¿Alguien sabe que ocurre? Para más especificaciones utilizo la última versión de NVDA en un windows  11. Gracias y saludos