Complemento eloquence para NVDA

Ruben Perez

12:26 AM (21 hours ago) 12:26 AM
to NVDA en español
Hola a todo el grupo.

Perdona que escriba, normalmente no participo en este grupo, pero quiero pasar de jaws a NVDA  y me gustaría tener solamente un complemento de eloquence, no el IBMTTS, ya que en el segundo hay que instalar 2 complementos, siendo uno de ellos las librerías.

La pregunta es si alguien sabe cómo descargar este complemento (el eloquence) de forma que no haya que pagar por él, y si está en GitHup (o como se ponga) que me diga la dirección para hacerlo.

Gracias de antemano.

José Manuel Delicado Alcolea

1:33 AM (20 hours ago) 1:33 AM
to nvd...@googlegroups.com

Hola Rubén.

Puedes descargar el complemento de Eloquence totalmente gratis desde la web de Code Factory. Lo de pagar se hace después, una vez lo tienes ya descargado, instalado y probado durante 7 días. Espero que sea eso lo que preguntas y haber resuelto tu duda. Si tu pregunta va por otro camino... lo siento, aquí no es.

Un saludo.

--
Visita la web oficial de la comunidad de NVDA en español para acceder a recursos y descargas que desplegarán todo el potencial de tu lector de pantalla:
https://nvda.es

José Manuel Delicado Alcolea
Equipo de gestión web y desarrollo
Experto certificado en NVDA

Logotipo de la comunidad hispanohablante de NVDA
Asociación Comunidad Hispanohablante de NVDA
- Tel.: (+34) 910 05 33 25 ext. 2001
- jm.de...@nvda.es
- www.NVDA.es
- @nvda_es

***Este mensaje y sus adjuntos están dirigidos a su destinatario y pueden contener información exclusiva o confidencial. La utilización, copia o divulgación de los mismos por parte de alguien diferente a dicho destinatario no está permitida sin autorización. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que lo comunique por esta misma vía y seguidamente lo destruya.***