Sobre problemas con Windows 11 y Adobe Reader

denis Humberto Solís

to nvd...@googlegroups.com

Hola gente, cuando tengo abierto NVDA e intento abrir un documento de PDF, se me cierra y no hay forma.

Descubrí que con NVDA desactivado eso no pasa.

Alguien tiene el mismo problema con Windows 11?

Saludos.

Enviado desde Correo para Windows

Peter Reina

to nvd...@googlegroups.com, denis Humberto Solís

Hola

Pero, ¿con qué programa estás abriendo el PDF?

saludos

--
Visita la web oficial de la comunidad de NVDA en español para acceder a recursos y descargas que desplegarán todo el potencial de tu lector de pantalla:
https://nvda.es

denis Humberto Solís

to nvd...@googlegroups.com

Jejeje vi que la respuesta se fue por privado, los problemas los estoy teniendo con Adobe Acrobat DC.