Ausilio con zBackup

Alfonso Alfredo Florez Quispe

Jun 16, 2024, 9:08:32 AMJun 16
to nvd...@googlegroups.com
Buenos días estimados amigos del grupo NVDA. En esta oportunidad quisiera usar esta lista como forma de comunicación y dirigirme al compañero Héctor Benítez. En primer lugar saludarle y agradecerle por dedicarle tiempo a muchos de sus complementos. Justamente le escribo para rogarle que por favor tenga la amabilidad de darle una revisada al complemento zBackup. Puesto que este complemento ya no es compatible con esta versión de nvda y cuando he hecho el cambio en el el manifest.ini para lograr instalarla en en la última versión de nuestro lector favorito. Si bien es cierto me permite descargar el programita Snapshot ya no me permite utilizarlo y sale un mensaje que ya hay una instancia abierta de zBackup y lamentablemente no me permite utilizarlo.
Ruego a nuestro compañero Héctor que por favor tenga a bien darle una pequeña o gran revisada a este complemento saludos

Nahir Bonet

Jun 16, 2024, 7:46:34 PMJun 16
to nvd...@googlegroups.com

Hola.

Hasta donde sé, héctor decidió  dejar de mantener todos sus complementos, algunos como el z portapapeles quedaron en manos de otra persona, pero este que estás buscando creo que no lo continuó nadie, así que, al menos que ocurra un milagro, ese complemento se va a quedar como está. La verdad desconozco si hay otro complemento que haga lo mismo.

Saludos.

--
Visita la web oficial de la comunidad de NVDA en español para acceder a recursos y descargas que desplegarán todo el potencial de tu lector de pantalla:
https://nvda.es