NVDA.es presenta el curso gratuito Accesibilidad Tecnológica y Discapacidad Visual bajo el patrocinio de MeetAndCode 2021-NVDA en español

word...@nvda.es

to nvd...@googlegroups.com

Gracias a la subvención de la iniciativa Meet and Code 2021, promovida por SAP y TechSoup Europe, la Asociación Comunidad Hispanohablante de NVDA lanza el curso Accesibilidad Tecnológica y Discapacidad Visual, que se desarrollará totalmente en línea a través de Zoom los sábados 23 y 30 de octubre en horario de tarde (UTC) y contará con profesionales reconocidos en el campo de la accesibilidad, la mayoría de ellos ciegos o con discapacidad visual. La inscripción y el certificado son gratuitos.
El curso pretende responder a las necesidades de formación de desarrolladores, diseñadores y comunicadores en materia de accesibilidad tecnológica, y dar respuesta al desconocimiento de estos perfiles sobre cómo una persona ciega o con discapacidad visual utiliza distintos dispositivos. Para ello contará con siete módulos sobre las áreas de introducción a la accesibilidad, introducción a los lectores de pantallas, accesibilidad web y accesibilidad en el software para los que se contará con la participación de SIDAR y la ACIC junto con profesionales individuales.
La inscripción es totalmente gratuita y estará abierta hasta el próximo 18 de octubre. Tienes toda la información en NVDA.es/CATDV.
Al finalizar el curso, se entregará a cada participante que cumpla los requisitos un certificado de superación. Además, los estudiantes de grado de la Universidad de Santiago de compostela elegibles tienen asegurado el reconocimiento de un crédito ECTS.
También hemos habilitado una dirección de correo electrónico para cualquier duda o consulta, ca...@nvda.es.
Si tienes curiosidad sobre cómo utilizan un ordenador las personas con discapacidad visual y sobre cómo generar contenido accesible, no dudes en inscribirte. Del mismo modo agradecemos la difusión a cualquier persona que creas que podría estar interesada. ¡Contamos contigo!

La entrada NVDA.es presenta el curso gratuito Accesibilidad Tecnológica y Discapacidad Visual bajo el patrocinio de MeetAndCode 2021 se publicó primero en NVDA en español.

Esta entrada ha sido publicada por Iván Novegil Cancelas en la categoríaSin categoría.

Ver la entrada en la web

alcat...@gmail.com

to nvd...@googlegroups.com

Hola a todos,

He intentado inscribirme 2 veces y el sistema me da un error que dice lamelamentablemente su seción ha expirado. Pasa algo con el formulario?

O alguna otra forma de inscribirme?

Gracias de antemano.

--
Visita la web oficial de la comunidad de NVDA en español para acceder a recursos y descargas que desplegarán todo el potencial de tu lector de pantalla:
https://nvda.es

denis Humberto Solís

to nvd...@googlegroups.com

Hola, a mi me interesa muchísimo pero me da el mismo error.

Qué se puede hacer?

Saludos.

Enviado desde Correo para Windows

Franco Cinco

to nvd...@googlegroups.com
Preguntonta: ¿Es para ciegos también?

> Hola, a mi me interesa muchísimo pero me da el mismo error.
> Qué se puede hacer?
> Saludos.
>
> Enviado desde Correo<https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=550986> para
> Windows

denis Humberto Solís

to nvd...@googlegroups.com

Si, de hecho en el formulario lo consultan al irlo llenando, pero da un error.

Saludos.

Enviado desde Correo para Windows

Víctor Hugo León Sánchez

to nvd...@googlegroups.com
Hola, es para público en general, pero creo que el propósito del
evento es para capacitar a los usuarios videntes a trabajar con los
lectores y programas que nosotros usamos.

El 8/10/21, Franco Cinco <fr19...@gmail.com> escribió:
> https://groups.google.com/d/msgid/nvda-es/CAJJsnjOsGC4_%3Dm-tMTZJpcGxRHh9S52em-wd2xJs7ACOTKQNqA%40mail.gmail.com.

Iván Novegil Cancelas

to nvd...@googlegroups.com

Hola.

Hemos modificado la web del curso para intentar que el formulario deje de dar ese error. Intentad de nuevo a ver si ya funciona.

Efectivamente, el curso está principalmente orientado a personas no usuarias de NVDA.

Un saludo.

Iván Novegil Cancelas
Equipo de xestión web e desenvolvemento
Experto certificado en NVDA

NVDA.es Logo

Asociación Comunidad Hispanohablante de NVDA

- Tel.: (+34) 910 05 33 25 ext. 2000
- ivan.n...@nvda.es
- www.NVDA.es
- @nvda_es

Usuario do NVDA en galego

***Esta mensaxe e/ou os seus adxuntos están dirixidos ao seu destinatario e poden conter información privilexiada ou confidencial. A utilización, copia ou divulgación dos mesmos por parte de alguén diferente do destinatario mencionado non están permitidas sen autorización. Se recibiu esta mensaxe por erro pregámoslle o comunique por esta mesma vía e a destrúa.***

Message has been deleted

Mauricio Haro

to nvd...@googlegroups.com

Ups...

Creo que la he liado dirían los españoles.

Perdón por mi escándalo en mi mensaje anterior, pido a los moderadores lo borren de la Web por favor.

No sé dónde leí que era un curso de capacitación para personas ciegas, creo que lo tonto ya es para siempre jaja. Será la emoción de el ver que nunca se dan esos cursos para personas ciegas y gratuitos que me hizo leer súper rápido y luego responder a lo bestia.

Nuevamente las disculpas del caso.

Qué vergüenza  😳🤭😳🤭