whatsapp desktop inutilizable otra vez.

1 view

tito.mo...@gmail.com

to nvd...@googlegroups.com

Hola. chicos, alguien más le pasa que el WhatsApp desktop está inutilizable otra vez? Paso a explicar lo que me sucede: Es imposible moverse por la lista de chats, similar a el error de hace algunas semanas, básicamente cuando doy flecha abajo para ir al siguiente chat, me regresa al cuadro de mensajes. Solo que a diferencia de la vez anterior, ahora no se mueve al chat siguiente, simplemente me regresa al cuadro de mensajes.

Nahir

to NVDA en español
Hola, sí, eso pasa. Lo que yo te recomiendo para moverte entre los chats, es usar el modo exploración y desplazarte por la tabla, cuando encontrás el nombre del chat que querés abrir das enter y listo. Eso sí, no te los muestra ordenados. Otra opción es buscar a la persona o grupo poniendo su nombre o las iniciales en el cuadro de búsqueda