ayuda NVDA y microsoft word.

1 view

OctavioMéndez Gómezz

Jan 15, 2022, 12:20:35 PMJan 15
to nvda-es
Estimados participantes acudo a sus buenos oficios, resulta que estoy teniendo problemas con la lectura de palabras cuando escribo un documento en word y tomo como apoyo al lector NVDA, el lector se demora más de 5 segundos en leer la palabra que escribo, cosa que no me sucede ni en blog de notas ni en los correos que escribo. Mi pregunta es por qué solo con word el NVDA presenta este atrazo al momento de leerme lo que voy escribiendo, tengo la última versión del NVDA y office 2016 en windows 7 de 32 bits, gracias por el apoyo que puedan darme.

--
Cordialmente:
Octavio Méndez

"Educar es tarea de todos"