Adquirir voz de Eloquence de manera legal.

Carlos Zapata

to nvd...@googlegroups.com

Hola, compañeros. Como lo menciono en el asunto, quiero saber que debo hacer para adquirir Eloquence para NVDA, teniendo en cuenta que me encuentro en Colombia.

Agradezco sus orientaciones.

Peña Facundo

to nvd...@googlegroups.com, Carlos Zapata

Hola muy buenas a todos.

Creo que codefactory todavía sigue vendiendo la licencia de este sintetizador.

Pero esperemos la opnión de otras personas.

Saludos

--
Visita la web oficial de la comunidad de NVDA en español para acceder a recursos y descargas que desplegarán todo el potencial de tu lector de pantalla:
https://nvda.es

Un cordial saludo
Peña Facundo Eduardo Martín

Experto certificado en NVDA

alcat...@gmail.com

to nvd...@googlegroups.com

Estimado carlos,

Instala este archivo:

https://www.codefactoryglobal.com/downloads/installers/EloquenceForWindows-Setup.exe

unavez instalado, lo abres y se inicia el proceso de demostración de 7 días o bien para adquirir la licencia correspondiente.

Carlos Zapata

to nvd...@googlegroups.com

Saludos. En Algún momento leí que NVDA.ES tenía convenios con Tiflotecnia, y que el producto era a un precio más asequible. Me confirman si es así.

Por otro lado, hace un tiempo probé la voz ofertada por Code Factory, y les confieso que la versión no legal funciona mejor que esa. Así que no se si existe una alternativa a la empresa antes mencionada.

Gracias por sus orientaciones.

Carlos Esteban Martínez Macías

to 'Jonathan' via NVDA en español
Saludos compañero.
Sí, nvda.es tiene combenio con Tiflotecnia para distribuir, pero Tiflotecnia solo vende Vocalizer para NVDA. No Eloquence.

Carlos Esteban Martínez Macías.
Soporte a usuarios, comunidad de NVDA en español.

osca...@gmx.com

to nvd...@googlegroups.com

Así que, por tanto, no hay otra opción más, que comprarlo a la empresa CodeFactory, del, enlace que ya compartieron anteriormente. Aceptando las políticas, condiciones, costo, legislación y caprichos de dicha organización.

En el dado caso en que decidas sí comprar la voz, te recomiendo encarecidamente, tener cuidado con tus licencias y que, cada que actualices, modifiques, instales o desinstales una aplicación o software, retires tu licencia y posteriormente la pongas de nuevo, de lo contrario, corres el riesgo de perderla sin posibilidad de recuperarla.

Imagen quitada por el remitente.

--
[...]

~WRD0001.jpg

Carlos Zapata

to nvd...@googlegroups.com

Hola Carlos. ¿Cuál es la diferencia?

Perdón si es una pregunta muy básica, pero no lo se.

Lo que yo quiero es que el NVDA lo pueda usar con la voz que ya todos conocemos, y sin necesidad de usar ningún truco no lega. Si con Tiflotecnia puede ser, pues genial.

Gracias.

Guillermo Eduardo Charcahuana López

to nvd...@googlegroups.com
Buenas, el problema creo que radica principalmente en que en primer
lugar, te compartieron mal el archivo. Si lo quieres comprar para
complemento, este es el link:

https://nvda.es/2017/10/23/code-factory-eloquence-vocalizer/

Si lo vas a usar con Sapi 5 quédate con el link anterior.
En líneas generales, algunos prefieren los productos de Tiflotecnia
sobre los de Code Factory por que el factor servidor y verificación de
licencias a veces son peleagudos sobre todo al momento de validar las
mismas pero bueno, cada quien es libre de escoger y evaluar los pro y
contra de sus compras y los requisitos de las mismas.

--
AVISO DE PRIVACIDAD: ADVERTENCIA a cualquier persona, institución, agente,
agencia o estructura gubernamental, incluyendo, al Gobierno Federal de los
Estados
Unidos, usando vigilancia de este sitio o cualquiera de sus sitios
asociados, no tienen mi permiso para utilizar la información total o
parcial de mi perfil,
O cualquier parte del contenido aquí publicado incluidos los comentarios,
sobre mis fotos o cualquier otra imagen del arte publicado en mi perfil. Se
le
Notifica aquí que tienen estrictamente prohibido divulgar, copiar,
distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra mí con este
perfil y el contenido
Del mismo. Las prohibiciones anteriores también se aplican a sus empleados,
estudiantes, agentes y/o cualquier personal bajo su dirección o control. El
Contenido de este perfil es información privada y confidencial. La
violación de mi intimidad es penada por la ley..

alcat...@gmail.com

to nvd...@googlegroups.com
Hola a todos,
El costo de este complemento vs el sapy 5 son el mismo, por ende yo pensé que gustariá mas de la opción compartida. Igal, lo que cuenta es que el usuario tome la decisión que bien le parezca y sea lo que busca.

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/nvda-es/CAE%2BbU-GavJVigpAkgAOKXxJ1a1A7xqHy%3DV%3DukWNY8Vm7ACZOBQ%40mail.gmail.com.

Guillermo Eduardo Charcahuana López

to nvd...@googlegroups.com
Bueno, no sé si será igual pues para variar un poco, el complemento
trae compatibilidad con las voces Vocalizer. De todas maneras,
sostengo lo de la decisión personal de elegir qué queremos usar y en
qué entornos hacerlo aunque lo del precio del mismo, eso sí no lo
sostengo...
> https://groups.google.com/d/msgid/nvda-es/002201d7c161%24b99299a0%242cb7cce0%24%40gmail.com.

osca...@gmx.com

to nvd...@googlegroups.com
Hola!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, cada quien compra lo que le guste, como le guste y donde le guste; claro, de acuerdo a su posibilidad.

Creo, conforme a lo que he podido y en su momento leí en las diferentes páginas, que, TifloTecnia no ofrece eloquence para NVDA. Solo oferta las voces de Vocalizer, que en su momento, para mí, fue el factor que me llevó a decidir mi compra por CodeFactory.
Pero bueno, así las cuestiones.