Fallo en complemento dictionaries-22.05

Alexis Salazar

to 'victor' via NVDA en español
Hoy actualicé este complemento a la versión indicada en el asunto; tenía
instalada la versión dictionaries-21.11.
En esta actualización me parece buena la lista que ahora presenta con el
resultado de las coincidencias del ingreso a buscar, pero resulta que me
he encontrado que con algunas palabras que al ser seleccionadas en la
lista, al presionar ENTER o al botón Aceptar para acceder al cuadro de
texto con su significado, no se muestra nada y el programa se cierra.
Esto ocurre con los siguientes diccionarios en español:
Spanish - RAE New version (in spanish);
Spanish - RAE (in spanish).
No se si a otro le suceda y por eso escribo por acá a ver si se repite
este comportamiento. Tampoco se si ocurre con otros diccionarios.
A continuación las palabras con las que ha ocurrido esto: acotar (1),
boca, cala (1), casa, jaque (1), pago (1), ser (1), ser (2).
NOTA: si se escribe alguna de las palabras anteriores incluyendo el
número entre paréntesis, se muestra el significado sin problemas; el
inconveniente ocurre cuando esa misma palabra se escoge desde la lista
de resultados. Por ejemplo: si deseamos buscar la palabra "ser", nos
arroja una lista de resultados con varias palabras que inician con esos
tres caracteres; si elegimos el primero, "ser (1)", o el segundo "ser
(2)", al presionar ENTER o el botón Aceptar, se cierra la ventana de la
lista y no se muestra nada; pero si elegimos otra palabra de la lista si
se muestra su significado cuando se presiona ENTER o el botón Aceptar.

¡Saludos y Bendiciones!

--

______________
Alexis Salazar

Ângelo Miguel Abrantes

to nvd...@googlegroups.com
Hola,

Muchas gracias por la información.

Según las indicaciones que me as dado, harè los testes a ver lo que pasa.

Saludos cordiales.
Cordiais Cumprimentos
Ângelo Abrantes, Equipa <Portuguesa do NVDA

--
Este e-mail foi verificado em termos de vírus pelo software antivírus Avast.

Ângelo Miguel Abrantes

to nvd...@googlegroups.com
Más una vez, gracias por las indicaciones que ya verifiqué.

Pronto, intentaremos resolver el fallo.

Saludos cordiales.

Ângelo Abrantes, equipo portugués de NVDA.

Alexis Salazar

to nvd...@googlegroups.com
¡Excelente!
Entonces el fallo se reproduce en otras personas.
Por cierto, ¿Cual es la diferencia entre esos dos diccionarios en español
de la RAE? Supongo que el nuevo se refiere a una versión mas reciente con
palabras y términos actualizados por la Real Academia Española: el mas
reciente creo es del año 2014.
¡Saludos y Bendiciones!

——————————————
Alexis Salazar

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com

En 10 de mayo de 2022 13:20:42 Ângelo Miguel Abrantes <ampa...@gmail.com>
escribió:
> [...]
> mejorarán tu experiencia con NVDA: https://nvda.es/tienda/
> Consulta las normas de esta lista siempre que quieras en la siguiente
> dirección:
> https://nvda.es/documentacion/normas-de-convivencia-y-buen-comportamiento/normas-de-la-lista-de-correo-de-la-comunidad-de-nvda-en-espanol/
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "NVDA en español"
> de Grupos de Google.
> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,

Ângelo Miguel Abrantes

to nvd...@googlegroups.com
Hola!

Ya conocemos lo que origina el error, ahora hay que corrigirlo.

Saludos cordiales.

Ângelo Abrantes, equipo portuguès de NVDA

Ângelo Miguel Abrantes

to nvd...@googlegroups.com
Hola!

Para los que tenían problemas con el complemento, en los diccionarios
españoles, ya pueden resolver la situación descargandolo, de nuevo, y
agregando, otra vez, los dicionarios.

Saludos cordiales.

Ângelo Abrantes, equipo portugués de NVDA

Alexis Salazar

to nvd...@googlegroups.com
Ok, gracias. Ahora lo vuelvo a descargar y pruebo. Saludos