moverme entre marcadores

Rafael Gómez

to nvd...@googlegroups.com

Hola:

  Mi hija me ha hecho un documento de word bastante largo, con sus
capítulos y demás.

  Me he llevado la desagradable sorpresa que, en vez de ponerme
encabezados en los títulos de los capítulos me lo ha puesto como
separadores numerados.

  Por una parte, necesito saber como moverme entre esos marcadores. He
estado investigando con la ayuda de teclado de NVDA y ninguna tecla dice
nada de marcadores.

  Por otra parte, intento cambiar esos marcadores por encabezados, pero
al seleccionar esos títulos/encabezados no consigo borrarlo el marcador,
parece que se desplaza. Y si intento crear el encabezado con la
selección y teclear el comando de alt+mayuscula+izquierda me dice
"título estilo, nivel de esquema 10", pero ese número 10 no cambia para
convertirlo en encabezado 2 que es lo que necesito.

  ¿Podeis ayudarme con alguna de las dos dudas?

Sergio Gómez

to nvd...@googlegroups.com
Hola, Rafael:

El complemento WordAccessEnhancement tiene para ir al marcador
siguiente/anterior:

https://nvda.es/files/get.php?file=wordaccessenhancement

No sé si podría serte de ayuda; tiene otras muchas funciones muy buenas,
y funciona también con UI Automation.

Prueba, y cuéntame.

Saludos

Sergio G. C.