Falla o error en el complemento reloj para NVDA.

1 view

Elías Stoessel

to nvd...@googlegroups.com
Falla o error en el complemento reloj para NVDA.

Como todos sabemos. El sábado arrancó el 2022, con lo cual todo es número 1.

  • día 1.
  • Semana 1.
  • Mes 1.

Pero el complemento dice al oprimir 3 veces: “Día 2, semana 52 de 2022, días restantes 363."

Realmente no se sí la falla se deba al complemento o alguna librería de mí máquina.

--
Te saluda El Argentino Elías:Cordial saludo:

Gorri Martínez Oscar

to nvd...@googlegroups.com
Saludos:
No, no es ningún error. Las semanas del año empiezan a contar a partir
del primer lunes del año. Esto ya se vio el año pasado. El año que viene
volverá a ocurrir al empezar en domingo.

El 02/01/2022 a las 18:02, Elías Stoessel escribió:
> [...]
> <https://nvda.es/documentacion/normas-de-convivencia-y-buen-comportamiento/normas-de-la-lista-de-correo-de-la-comunidad-de-nvda-en-espanol/>
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "NVDA en
> español" de Grupos de Google.
> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
> mensajes, envía un correo electrónico a
> nvda-es+u...@googlegroups.com
> <mailto:nvda-es+u...@googlegroups.com>.
> Para ver esta conversación en el sitio web, visita

Elías Stoessel

to nvd...@googlegroups.com

Sí no es una falla es un error. Puedo aceptar que comiencen a contar desde el primer lunes del año. Pero a mi criterio no es correcto que diga semana 52 porque no hemos vivido 52 semanas en este 2022. En todo caso debería decir semana 0.para el lunes sí arrancar con la primera semana comercial.

Gorri Martínez Oscar

to nvd...@googlegroups.com
Saludos:
Es un sistema normalizado y se hace en todos los calendarios. En el
iPhone por ejemplo la semana 1 del 2022
empieza mañana.
Seguro que si miras en otros calendarios podrás comprobar lo que te digo.
Quizás el problema está en que la información de la semana sólo se da en
este programa.