NVDA recorder que funcione con la versión actual.

1 view

Esteban Mello

to NVDA en español
Hola a todos.

Creo recordar que tiempo atrás se había posteado por acá una versión
compatible de este complemento. Lo estoy necesitando y al bajarlo me
dice que requiere una versión actualizada.

Gracias anticipadas.

--
Esteban Mello.
Lic. en Psicología.

Ângelo Miguel Abrantes

to nvd...@googlegroups.com
Hola!

Aquí lo tienes.

https://meocloud.pt/link/888e2e53-cc3f-4c69-9f07-5748f80bc27c/NVDARecorder-2022.05.nvda-addon/

--
Cordiais Cumprimentos
Ângelo Abrantes, Equipa <Portuguesa do NVDA

--
Este e-mail foi analisado pelo software antivírus Avast para verificar a presença de vírus.

esteba...@gmail.com

to nvd...@googlegroups.com

Hola a todos.

Angelo:

En primer lugar, muchas gracias por el enlace de descarga; en segundo término, no entiendo la razón por la cual no funciona la convinación de teclas: NVDA más la tecla más del teclado numérico. Esa es la convinación que funcionó siempre para este complemento. Tampoco he logrado descubrir dónde está para rebizar dicha convinación, pero me genera dudas que si pulso NVDA más 1 no me informa ninguna función para la convinación NVDA más más del teclado numérico.

Esteban Mello.
Lic. en Psicología.

Terapeuta Comportamental.

--

Visita la web oficial de la comunidad de NVDA en español para acceder a recursos y descargas que desplegarán todo el potencial de tu lector de pantalla:

https://nvda.es

Visita la tienda de la web oficial de la comunidad para adquirir algunos productos, como materiales de formación o sintetizadores de voz, que mejorarán tu experiencia con NVDA: https://nvda.es/tienda/

Consulta las normas de esta lista siempre que quieras en la siguiente dirección:

https://nvda.es/documentacion/normas-de-convivencia-y-buen-comportamiento/normas-de-la-lista-de-correo-de-la-comunidad-de-nvda-en-espanol/

---

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "NVDA en español" de Grupos de Google.

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a nvda-es+u...@googlegroups.com.

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/nvda-es/a8fec5c6-f56d-52ba-1ab7-f24880dd6692%40gmail.com.

esteba...@gmail.com

to nvd...@googlegroups.com

Aclaración!

No hay problemas con el complemento. Yo estaba usando una convinación de teclas equivocada. La convinación correcta es: alt más más del teclado numérico.

Saludos:

Esteban Mello.
Lic. en Psicología.

Terapeuta Comportamental.

to nvd...@googlegroups.com
hola

saludos para todos. . .

Ángelo, por favor, me podrás decir que función cumple dicho complemento?

perdón por mi ignorancia. . .

un abrazo

omar

--
Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de Avast.

Ângelo Miguel Abrantes

to nvd...@googlegroups.com
Hola!

Cuando lo activas, grava, en texto,  todo que NVDA habla hasta que lo
desactivas, quedandose en el archibo que contiene todalas gravaciones,
para hagas con ellas lo que deseas.

Saludos cordiales.

Ângelo Abrantes, equipo Portuguès de NVDA.

omar di pietro

to nvd...@googlegroups.com
hola

Ángelo, gracias por la info. . .

consulta por favor, todo lo que graba en texto, hasta que se desactive,
queda en el portapapeles?

un abrazo

omar

Ângelo Miguel Abrantes

to nvd...@googlegroups.com
Hola!

No. Queda en un archibo que se abre cuando desactivas el addon. Puedes
hacer lo que quieras del archibo.

Saludos cordiales.

Ângelo Abrantes

omar di pietro