no me funciona automaticamente las etiquetas de Autocrat

jms355

to NV Autocrat Add-on
Hola estoy teniendo un problema con autocrat es decir no se me combina automaticamente algunas columnas de una planilla excel con las <<etiquetas>> de una plantilla que hice en word, ayuda por favor

Joseph Schmidt

to nv-autocr...@googlegroups.com
If you didn't create the template in a Google doc you have to delete and retype the merge tags.