---------- Mensaje reenviado ----------
De:
Segundo año Nutricion y Dietetica UV <nutri...@gmail.com>
Fecha: 5 de julio de 2012 00:29
Asunto: Re: AUDIO Ayudantia Cardiovascular
Para: nutricion y dietetica <
nutri...@gmail.com>, Macarena Varas Puebla <
maca.var...@live.cl>
disfrútenla jajaj
Ely
El 4 de julio de 2012 16:37, Segundo año Nutricion y Dietetica UV
<nutri...@gmail.com> escribió:
Hola a todos!alguien grabo la ayudantia de cardiovascular que hizo el profe?¿
porfa, se lo agradecería.
--
Estudiantes de Segundo Año
Nutrición y Dietética UV
--
Estudiantes de Segundo Año
Nutrición y Dietética UV