Nutrición 2009
unread,Dec 29, 2012, 12:55:05 AM12/29/12Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to Centro de Estudiantes de Nutricion y Dietetica CENUT UV, nutrición y dietética, Cuarto NutriciónUV, 1º Nutrición
chikill@s:
Les cuento ke como egrese deje el depa donde vivia y el dueño anda buscando nuevos arrendatari@s responsables. El depa esta en avenida playa ancha frente frente a la UPLA o al lado del ROMA, es de 2 habitaciones de casi casi igual tamaño, un baño, ni grande ni chico, en buenas condiciones y es perfect pa estudiantes, esta amoblado con cocina, refri (frio XD), lavadora, sillones, mesa y 2 camas de 1 plaza, sin estacionamiento ni propio ni de visitas, conserje 24 horas, ascensor, esta en 5to piso y seria.
Cuento corto es super piola viven gente tranki por lo mismo olvidense de hacer mega carretes ni bullas tarde y los conserjes son telas yo jamas he tenido problemas.
Arriendo sale 220+ gastos comunes ke no exceden los $19.000 y bueno las cuentas son apartes (agua luz y gas), y el arriendo es de marzo a diciembre y el dueño es mega ultra relax pa todo, nunca guebea y si se echa a perder algo el responde super bien; kizas lo encuentren caro pero es lo mas barato de cualkiera de los depas ubicados por aki y no hay como vivir al lao de la U......
dejo el dato del dueño porsi hay interesad@os:
Jorge gonzales lorca
cel: 76951506
Ya po demas esta decir ke tienen ke ser realmente trankis y responsables pa vivir aki pk han hechado N estudiantes guenos pa los show.....
si les preguntan de donde sacaron el dato le dicen ke se los di yo CLAUDIA PIZARRO.
ke esten bien y corran el dato!!!
saludos y feliz añoooooo newwwww!!!!!
--
Alumnos de Cuarto Año
Carrera de Nutrición y Dietética
Facultad de Farmacia
Universidad de Valparaíso