arriendo de departamento al lao de la U

1 view
Skip to first unread message

Nutrición 2009

unread,
Dec 29, 2012, 12:55:05 AM12/29/12
to Centro de Estudiantes de Nutricion y Dietetica CENUT UV, nutrición y dietética, Cuarto NutriciónUV, 1º Nutrición
chikill@s:
Les cuento ke como egrese deje el depa donde vivia y el dueño anda buscando nuevos arrendatari@s responsables. El depa esta en avenida playa ancha frente frente a la UPLA o al lado del ROMA, es de 2 habitaciones de casi casi igual tamaño, un baño, ni grande ni chico, en buenas condiciones y es perfect pa estudiantes, esta amoblado con cocina, refri (frio XD), lavadora, sillones, mesa y 2 camas de 1 plaza, sin estacionamiento ni propio ni de visitas, conserje 24 horas, ascensor, esta en 5to piso y seria.
Cuento corto es super piola viven gente tranki por lo mismo olvidense de hacer mega carretes ni bullas tarde y los conserjes son telas yo jamas he tenido problemas.
Arriendo sale 220+ gastos comunes ke no exceden los $19.000 y bueno las cuentas son apartes (agua luz y gas), y el arriendo es de marzo a diciembre y el dueño es mega ultra relax pa todo, nunca guebea y si se echa a perder algo el responde super bien; kizas lo encuentren caro pero es lo mas barato de cualkiera de los depas ubicados por aki y no hay como vivir al lao  de la U......

dejo el dato del dueño porsi hay interesad@os:
Jorge gonzales lorca
cel: 76951506
mail: jgl...@gmail.com (((unke no lo peska mucho asi ke llamenlo mejor)))

Ya po demas esta decir ke tienen ke ser realmente trankis y responsables pa vivir aki pk han hechado N estudiantes guenos pa los show.....
si les preguntan de donde sacaron el dato le dicen ke se los di yo CLAUDIA PIZARRO.

ke esten bien y corran el dato!!!

saludos y feliz añoooooo newwwww!!!!!










--
Alumnos de Cuarto Año
Carrera de Nutrición y Dietética
Facultad de Farmacia
Universidad de Valparaíso
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages