Fwd: Re: Suspensión de clases y laboratorio

1 view
Skip to first unread message

Tercer año Nutricion y Dietetica UV

unread,
Aug 3, 2013, 8:37:00 PM8/3/13
to Nutriuv2011

Chic@s... algun@  deuds puede cambiarme el lab?
Me toca a las 16.00... alguien del grupo de las 10.15 o 12 que se pueda cambiar por mi?

Gracias de antemano

Natalie S.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Reyna Peñailillo" <reyna.pe...@gmail.com>
Fecha: 03/08/2013 14:48
Asunto: Re: Suspensión de clases y laboratorio
Para: "Tercer año Nutricion y Dietetica UV" <nutri...@gmail.com>
Cc:

No, la profesora podría el 14. De todas formas ella tiene que hablarlo el 9 para saber que dice el colegio.


Reyna Peñailillo E.
Nutricionista 
MSc. Nutrición y Alimentos

El 02-08-2013, a las 19:28, Tercer año Nutricion y Dietetica UV <nutri...@gmail.com> escribió:

Profesora, soy Cristobal Cortes y soy del grupo que le toca ir a la intervencion al jardin infantil el 8 ¿Ya hablo para ver si iremos ese dia?
lo que pasa es que el 14 tendremos laboratorio de NIA entonces es medio dificil que podamos ir a las 2 cosas.
Espero su pronta respuesta ya que necesitamos saber para organizarnos lo antes posible, Gracias profesora, mejorese pronto, saludos


El 1 de agosto de 2013 16:26, Reyna Peñailillo <reyna.pe...@gmail.com> escribió:
Estimados vamos a hacer lo siguiente:

Cualquier consulta lo vemos en clases el lunes.

Lunes 5: 
-12 hrs: Lab recuperativo del grupo pendiente.
-14:30: Seminarios 8 y 9 + Clase Adulto Mayor y Ev Especiales.

Martes 6:
-Lab de todo el curso en los horarios: 10.15/ 12.00/ 14:30/ 16.00 hrs

Lunes 12:
-Seminario 10
-Taller

Martes 13: Recuperativas 10:15

Lunes 19: Prueba III

Lunes 26: Examen.


Saludos

El 01-08-2013, a las 15:59, Tercer año Nutricion y Dietetica UV escribió:

Profe, entonces como queda la programacion del dia lunes y martes?


El 30 de julio de 2013 11:55, Tercer año Nutricion y Dietetica UV <nutri...@gmail.com> escribió:

Gracias por avisar profesora!!! Recupérese pronto.




--
Estudiantes de Tercer Año
 Nutrición y Dietética UV

               2013





--
Estudiantes de Tercer Año
 Nutrición y Dietética UV

               2013

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages