Chic@s... algun@ deuds puede cambiarme el lab?
Me toca a las 16.00... alguien del grupo de las 10.15 o 12 que se pueda cambiar por mi?
Gracias de antemano
Natalie S.
Profesora, soy Cristobal Cortes y soy del grupo que le toca ir a la intervencion al jardin infantil el 8 ¿Ya hablo para ver si iremos ese dia?
lo que pasa es que el 14 tendremos laboratorio de NIA entonces es medio dificil que podamos ir a las 2 cosas.
Espero su pronta respuesta ya que necesitamos saber para organizarnos lo antes posible, Gracias profesora, mejorese pronto, saludosEl 1 de agosto de 2013 16:26, Reyna Peñailillo <reyna.pe...@gmail.com> escribió:
Estimados vamos a hacer lo siguiente:Cualquier consulta lo vemos en clases el lunes.Lunes 5:-12 hrs: Lab recuperativo del grupo pendiente.-14:30: Seminarios 8 y 9 + Clase Adulto Mayor y Ev Especiales.Martes 6:-Lab de todo el curso en los horarios: 10.15/ 12.00/ 14:30/ 16.00 hrsLunes 12:-Seminario 10-TallerMartes 13: Recuperativas 10:15Lunes 19: Prueba IIILunes 26: Examen.SaludosEl 01-08-2013, a las 15:59, Tercer año Nutricion y Dietetica UV escribió:Profe, entonces como queda la programacion del dia lunes y martes?El 30 de julio de 2013 11:55, Tercer año Nutricion y Dietetica UV <nutri...@gmail.com> escribió:
Gracias por avisar profesora!!! Recupérese pronto.
--Estudiantes de Tercer Año
Nutrición y Dietética UV2013
--Estudiantes de Tercer Año
Nutrición y Dietética UV2013