Juan Rendón

to miguell...@gmail.com, nutricion-o...@googlegroups.com
Estimado Miguel Leopoldo,
Gracias por invitarme a formar parte del grupo NUTRICION ORTOMOLECULAR.
La buena nutrición es definitivamente, la solución en la prevensión de muchas enfermedades de tipo crónico / degenerativas.
Es un placer comentarle que en mi vida profesional, me dedico a compartir un mensaje de salud y bienestar. Trabajo para una empresa mexicana llamada "Mega Health", con un catálogo de más de 70 productos en las ramas de salud infantil, cuidado personal, antiestrés, preventivos,  energéticos y antioxidantes. Su corporativo se encuentra en Guadalajara, Jalisco, y en un concepto de 'cliente aventajado', si una persona está dispuesta a compartir este mensaje en su círculo de amigos, familia y conocidos, pues el producto que consume le puede resultar regalado, e incluso tener una ganancia creciente en el tiempo, dedicándole tiempo completo, con ingresos mayores a $ 5,000 U.S. dlls. mensuales. Se puede solicitar producto vía internet en el sitio web: www.megahealth.com.mx y mi DIM: 2245962
Como eres mexicano, aunque vivas en los EEUU, podríamos trabajar en tu negocio. Yo radico en la Cd. de Toluca y no me cuesta nada visitar a tus conocidos en el D.F., ayudandote a crear la cultura de la prevensión en nuestro querido país de origen.
Saludos y felicitaciones por propiciar ese cambio hacia la salud del mundo. Gracias de nuevo par permitirme pertenecer a tu grupo.

Juan Rendón.

Nota: El próx. viernes 18 de abril se llevará a cabo un evento "INTEGRA 2008" en el "Centro Financiero Banamex", a un costado del Hipódromo de las Américas, en la Cd. de México, D.F. que dará inicio a las 10:00 a.m. y terminará a las 19:00 hrs. Están cordialmente invitados para conocer nuestra empresa e integrarse a ella si les parece bien. Nuestro 'slogan' es con Mega Health tu salud... GANA.

http://correo.yahoo.com.mx/

Cancer Free.pdf