Saludos

20 views
Skip to first unread message

Juan Rendón

unread,
Apr 13, 2008, 10:34:54 PM4/13/08
to miguell...@gmail.com, nutricion-o...@googlegroups.com
Estimado Miguel Leopoldo,
Gracias por invitarme a formar parte del grupo NUTRICION ORTOMOLECULAR.
La buena nutrición es definitivamente, la solución en la prevensión de muchas enfermedades de tipo crónico / degenerativas.
Es un placer comentarle que en mi vida profesional, me dedico a compartir un mensaje de salud y bienestar. Trabajo para una empresa mexicana llamada "Mega Health", con un catálogo de más de 70 productos en las ramas de salud infantil, cuidado personal, antiestrés, preventivos,  energéticos y antioxidantes. Su corporativo se encuentra en Guadalajara, Jalisco, y en un concepto de 'cliente aventajado', si una persona está dispuesta a compartir este mensaje en su círculo de amigos, familia y conocidos, pues el producto que consume le puede resultar regalado, e incluso tener una ganancia creciente en el tiempo, dedicándole tiempo completo, con ingresos mayores a $ 5,000 U.S. dlls. mensuales. Se puede solicitar producto vía internet en el sitio web: www.megahealth.com.mx y mi DIM: 2245962
Como eres mexicano, aunque vivas en los EEUU, podríamos trabajar en tu negocio. Yo radico en la Cd. de Toluca y no me cuesta nada visitar a tus conocidos en el D.F., ayudandote a crear la cultura de la prevensión en nuestro querido país de origen.
Saludos y felicitaciones por propiciar ese cambio hacia la salud del mundo. Gracias de nuevo par permitirme pertenecer a tu grupo.
 
Juan Rendón.
 
Nota: El próx. viernes 18 de abril se llevará a cabo un evento "INTEGRA 2008" en el "Centro Financiero Banamex", a un costado del Hipódromo de las Américas, en la Cd. de México, D.F. que dará inicio a las 10:00 a.m. y terminará a las 19:00 hrs. Están cordialmente invitados para conocer nuestra empresa e integrarse a ella si les parece bien. Nuestro 'slogan' es con Mega Health tu salud... GANA.



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.yahoo.com.mx/

Cancer Free.pdf
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages