Hola a Marta, a Alicia y al resto de las alumnas...
Pido disculpas por no haber respondido al instante pero entre el domingo y hoy tuve que solucionar temas imprescindibles que me demandaron todo este tiempo, como es el tema de mi madre que tuvo una descompensan el domingo y que recién hoy a la tarde parece que podría ir encaminándose. Debo esperar unas 48 hs próximas para ver si mejora definitivamente.
Paso a responder sobre las dudas...
En primer lugar: 8+3+1973 = 8 + 3 + 20 (suma del año 1973 que sería 1 + 9 + 7 + 3) = 11 + 20 = 31.
Este número 31 es el arcano o vibración principal de nacimiento. También existe el arcano o vibración secundaria que es la suma de los números reducidos a un dígito: 8 + 3 + 2 (suma de 2 + 0) = 13.
Por lo tanto los arcanos de nacimiento son 31 y 13.
Otro tema es el número raíz , en este caso es 31 y/o 13 del 4 ya que el número base de esta persona es la suma de 3 + 1 = 4 .
Este número base también sirve para determinar el karma, lección de vida, profesiones y sendero natal (siempre como rasgos o características generales de la persona).
También tenemos el otro tema que es la revolución kármica. En este caso: 8 + 3 + 1973 = 1984 = 1 + 9 + 8 + 4 = 22.
Este número 22 nos va a definir que cada 22 años son los llamados ciclos de eventos importantes e inevitables por fecha de nacimiento, es decir imposición kármica. Luego tenemos los llamados subciclos cada 11 años, por lo tanto esta persona tendrá ciclos a los 22 años a los 44 años a los 66 años a los 88 años etc, y subciclos a los 11 años a los 33 años a los 55 años y a los 77 años.
Por último, con respectos a los números faltantes deben usarse los nombres y los dos apellidos tanto el paterno como el materno.
En el ejemplo consultado no existe ningún número faltante o kármico, pero fijense que en el nombre José es donde aparecen los números en una sola cantidad. Esto nos quiere decir que sin ser faltantes o kármicos como se repiten en la cantidad mínima (1) en ese ciclo de la vida cuando comienza una etapa (que después estudiaremos) es donde hay que prestar mucha atención ya que ahí se aglutinaran las llamadas lecciones kármicas o momentos de mayor tensión o responsabilidad.
Espero haber podido sacarles las dudas a este ejemplo.
PD: jajaja por haber sido un dia kármico a mi me toco laburar.
Cariños y saludos...
Adolfo