DIALOGUE OUVERT INTERACTIVE / DIÁLOGO ABIERTO PARA INTER-ACTUAR EN TEMAS DE CRECIMIENTO, NATURALISMO Y ESOTERISMO TRASCENDENTAL

1 view

SerieS

to nuevaliteraturacontemporanea
Este día, he creado esta comunidad, principalmente para responder preguntas relacionadas con mi larga experiencia en la sabiduría universal. / Aujourd’hui j’ai créé cette communauté, tout d’abord pour répondre les questions sur le long champ de mon expérience dans la sagesse universelle./ El desarrollo espiritual, la medicina naturista original, la Catástrofe global progresiva (volcanes, terremotos y cambio climático), la III Guerra Mundial y las profecías... Los extraterrestres, los fenómenos paranormales La croissance spirituelle, la naturopathie, la meditación y los ejercicios físico-mentales.../ Catastrophe globale progressive (volcans, tremblements de terre et le changement climatique), la III Guerre Mondial et les prophéties… Les extraterrestres et les phénomènes paranormaux, la méditation, les exercices physiques et mentaux.  Vous pouvez rejoindre ce groupe libre. / Usted puede unirse a este grupo en forma gratuita: