dirección reunion

0 views
Skip to first unread message

Fabiola Salmán

unread,
Jul 12, 2006, 12:29:29 PM7/12/06
to nuestro...@googlegroups.com

Hola, me gustaría darme una vuelta mañana en la noche a la reunión, me podrían mandar la dirección

Saludos

Fabiola

Hector R. Rendon

unread,
Jul 12, 2006, 3:56:51 PM7/12/06
to nuestro...@googlegroups.com
Hola, un favor, si alguien conoce gente q diseñe, invítenlos porfa, a ver si se quieren sumar a Nuestro Quehacer sin políticos.
 
Aquí está la dirección de la casa del Chito, ahí va a ser la reunión.
 
Ometusco 96, entre Benjamín Franklin y Baja California, en la Condesa. El metro Chilpancingo está como a cuatro cuadras.
 
Les dejo mi cel por si se pierden: 04455 1370 0310
 
Saludos
Vale

Fabiola Salmán <fabiol...@gmail.com> escribió:

Oscar Pÿffffffffffe9rez

unread,
Jul 12, 2006, 4:07:52 PM7/12/06
to nuestro...@googlegroups.com

Héctor, de verdad que quisiera estar ahí el jueves
porque tengo varias cosas que platicar contigo pero
ese día es mi cumpleaños y no podré acompañarlos,
espero sinceramente poder verles la próxima junta, yo
estoy dispuesto a echarles la mano en todo lo que
necesiten así que cuenta conmigo y con mi novia para
lo que sea. De echo Brenda fue conmigo a la junta y
ofreció apoyarles con los diseños pero no la tomaron
muy en serio y al final no pasó nada.

Un abrazo.

Oscar.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages