que ondon mi vale como andamos? pues si me lateria que quedara el titulo,el que me propones es acorde tambien y como dices jalaria de igual manera pero siento que puede funcionar,de cualquiee manera te agradezco me preguntes. te mando un articulo a proposito del muro en la frontera norte.espero que te guste. te mando un saludo.cuidese.
From: Valek Rendon <val...@yahoo.com.mx>
To: Jaime <deft...@hotmail.com>
Subject: art y cabeza Chile
Date: Wed, 4 Oct 2006 21:34:19 -0500 (CDT)
Q hay Jaime? es para preguntarte si podrás hacer un artículo sobre lo que tú creas pertinente para la semana del 22 al 28 de octubre, sería de una página.Y otra cosa, tu artículo sobre la Guerra Sucia está muy bueno, lo titulaste "Chile, México: con pena y sin gloria", te preguntaría si quieres dejarle ese título o crees que sea más conveniente "La Guerra Sucia que seguimos sin limpiar". La idea de la cabeza es atrapar al lector e introducirlo en el texto para que se interese por él. De cualquier modo tu cabeza llama la atención, la mía es sólo una sugerencia, entonces lo dejo a tu juicio. Cuál prefieres?SaludosVale
Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/