RE: art y cabeza Chile

0 views
Skip to first unread message

JAIME CONTRERAS

unread,
Oct 5, 2006, 12:03:17 PM10/5/06
to val...@yahoo.com.mx, nuestro...@googlegroups.com




 que ondon mi vale como andamos?  pues si me lateria que quedara el titulo,el que me propones es acorde tambien y como dices jalaria de igual manera pero siento que puede funcionar,de cualquiee manera te agradezco me preguntes. te mando un articulo a proposito del muro en la frontera norte.espero que te guste. te mando un saludo.cuidese.




 

From: Valek Rendon <val...@yahoo.com.mx>
To: Jaime <deft...@hotmail.com>
Subject: art y cabeza Chile
Date: Wed, 4 Oct 2006 21:34:19 -0500 (CDT)

Q hay Jaime? es para preguntarte si podrás hacer un artículo sobre lo que tú creas pertinente para la semana del 22 al 28 de octubre, sería de una página.
 
Y otra cosa, tu artículo sobre la Guerra Sucia está muy bueno, lo titulaste "Chile, México: con pena y sin gloria", te preguntaría si quieres dejarle ese título o crees que sea más conveniente "La Guerra Sucia que seguimos sin limpiar". La idea de la cabeza es atrapar al lector e introducirlo en el texto para que se interese por él. De cualquier modo tu cabeza llama la atención, la mía es sólo una sugerencia, entonces lo dejo a tu juicio. Cuál prefieres?
 
Saludos
Vale


Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

EL BIG CARNAL O EL CAIN DEL NORTE.doc
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages