Pero que quede bien claro que esto, no es de ahora, el
rumor viene de lejos, el mal es pandémico , y entre
todo el bombardeo de información las cosas se pierden,
se erosionan. Que no se olvide por ejemplo, y que pase
a los anales de nuestra historia patria, que los
hechos recientes en Atenco, empezaron por el desalojo
de personas que se dedican al cultivar flores, ese es
su oficio, sembrar vida.
Por eso, recién estaba hablando con un muerto que me
decía, ve al cementerio y busca al giglíco y a los
candelabros. Y ahí me tienen. Que el giglico, es un
mero juego de palabras, es arrancarles su sonido, sus
fonemas, ya quien quiera entrar al cementerio del
diccionario y buscar palabras tan absurdas, tal vez se
entretenga un rato.
Así que para tal propósito, he empezado serias
conversaciones con una Guacamaya, miren que esto ni
Cortazar lo hacía, por eso digo, que si sigo así,
pronto me veré orante en el oratorio orático lupanar
completamente orate.
Vale, salud y esperanza
Hëktor
Saber y Sentir
__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/