colaboracion

0 views
Skip to first unread message

JAIME CONTRERAS

unread,
Nov 7, 2006, 12:57:20 AM11/7/06
to nuestro...@googlegroups.com
regresando a las andadas con una colaboracion espero les guste. nos vemos el jueves en la noche por casa de Chito. saludos.hashmes


 


Get today's hot entertainment gossip
Oaxaca.doc

Hëktor

unread,
Nov 7, 2006, 1:06:47 AM11/7/06
to nuestro...@googlegroups.com
Queridos quehacerologos, con las manos vacias me
reporto y confirmo mi asistencia para el jueves.

Irremediablemente hay que ir hacia adelante.

Vale, salud y esperanza

Ektor

Saber y Sentir

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages