¡¡¡Llamamiento!!!

0 views
Skip to first unread message

Hëktor

unread,
Sep 18, 2006, 4:55:41 AM9/18/06
to Noemi, Nuestro-k-Hacer, Oliver, Erik Ortega, Ramon Ortega, Osacar Perez, Pedro, José, Pili, Princesita, Job Isaias pues Jimenez, Héctor, Sodoma, Susy, VALE, Vanesa
Pues nada, que el martes les presentaré a mi hijo.
Música y vino para celebrarlo. Espero verlos a todos
ahí.

Un abrazo.

Vale, Salud y Esperanza

Ëktor

PD. ¡Chin chin el que se raje!

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

invitaci_n_piroglosas.jpg

Maria Santos-Coy

unread,
Sep 19, 2006, 10:35:54 PM9/19/06
to nuestro...@googlegroups.com
hey hector muchas felicidades por lo de tu libro
siento mucho no poder ir, estoy muriendo de tifoidea
por tomar agua fresca...
guardame una copia, con autografo por supuesto!
un abrazo!
m.




___________________________________________________________
All new Yahoo! Mail "The new Interface is stunning in its simplicity and ease of use." - PC Magazine
http://uk.docs.yahoo.com/nowyoucan.html

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages