Los q faltan

0 views
Skip to first unread message

Hector R. Rendon

unread,
Apr 3, 2006, 12:09:20 AM4/3/06
to nuestro...@googlegroups.com
Todo bien? espero q sí. Nomás les escribo pa recordarles, a aquellos q todavía no mandan su colaboración, que seguimos esperando su valiosa colaboración.
 
Un abrazo
Vale
 
pd. por cierto, les anexo lo q yo escribí esta semana por si alguien lo quiere leer, se vale hacer comentarios de todo tipo.


Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx

vale 2.doc
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages