Todo bien? espero q sí. Nomás les escribo pa recordarles, a aquellos q todavía no mandan su colaboración, que seguimos esperando su valiosa colaboración.
Un abrazo
Vale
pd. por cierto, les anexo lo q yo escribí esta semana por si alguien lo quiere leer, se vale hacer comentarios de todo tipo.
Do You Yahoo!?
La mejor conexión a Internet y
2GB extra a tu correo por $100 al mes.
http://net.yahoo.com.mx