saludos a la banda de quehacer, pues les escribo para pedirles de favor si me pasan copias de la revista.solo tengo el numero 1 pero pues en cuanto vayan saliendo seria chido que me las pasaran.o si puedes tu vilar o coco guardarme unas copias estaria chidisimo.vientos banda y feliz semana santa,nos estaremos viendo y ojala hayan pensado en lo de la pequeña reunion pa conocernos no?
desde las montañas del altiplano mexicano,el hashme fuera