oras chavos

0 views
Skip to first unread message

JAIME CONTRERAS

unread,
Apr 10, 2006, 1:36:00 PM4/10/06
to nuestro...@googlegroups.com

saludos a la banda de quehacer, pues les escribo para pedirles de favor si me pasan copias de la revista.solo tengo el numero 1 pero pues en cuanto vayan saliendo seria chido que me las pasaran.o si puedes tu vilar o coco guardarme unas copias estaria chidisimo.vientos banda y feliz semana santa,nos estaremos viendo y ojala hayan pensado en lo de la pequeña reunion pa conocernos no?

desde las montañas del altiplano mexicano,el hashme fuera


 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages