HOLA (ENTREVISTA EN RADIO)

0 views
Skip to first unread message

Jesús Alejandro Godoy

unread,
Apr 23, 2007, 4:29:03 PM4/23/07
to Jesús Alejandro Godoy
Hola, me llamo Jesús Alejandro Godoy; ante todo, muchas gracias por dejarme participar en el grupo y gracias por los mensajes que me envían. Sinceramente estoy muy agradecido. Aprovecho para informarles que el día jueves 26 de Abril de 19 a 20 horas (hora Argentina), me estarán entrevistando en la Radio Fm Caseros (Dial 91.5) de Buenos Aires, zona Oeste. Están invitados amablemente a escuchar el programa On-line desde los siguientes links:
 
 

 También estarán abiertas las siguientes líneas telefónicas (054 11) 4716-2567 /4716-2067 el día de la entrevista, para que si así los desean, ustedes se puedan contactar conmigo.

Muchas gracias a todos, y les envío un fuerte saludo desde Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.

JESÚS ALEJANDRO GODOY


http://jesusalejandrogodoy.blogspot.com/
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages